fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Finales del Swedish Padel Open: repiten corona las mismas parejas de Cascais

El Casino de Estoril presenciaba los partidos que daban pie al segundo título de esta maratón final después del verano. El Swedish Padel Open 2022 terminaba con las finales en el cuadro masculino y femenino, con duelos de grandes cotas.

PUBLICIDAD Content_1

Ari y Paula barren de la pista a la pareja número uno

Como siempre ocurre con el orden de los partidos, abría la jornada el cuadro femenino. En su novena final, las número dos, Paula Josemaría y Ari Sánchez, se enfrentaban a las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay. 

Comenzaba el encuentro y rápidamente las número dos se imponían a las uno. Paula y Ari imponían su juego, su ritmo, y con un gran nivel dejaban a las uno inoperativas. Tanto fue el nivel, que solo cedieron un juego en todo el primer set.

En otras ocasiones, Triay y Salazar buscaban una reacción en la segunda manga, encontrándola para empatar la contienda. Pero esta vez no fue así, ya que las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, lograban un doble 6-1 en una hora y 15 minutos de partido para proclamarse campeonas del Swedish Padel Open 2022.

Lebrón y Galán repiten título ganando el Swedish Padel Open

Se enfrentaban en el cuadro masculino la pareja número uno del ranking contra la que acaba de bajar a la tercera posición, aunque en esta prueba todavía partía como cabeza número dos. Lebrón y Galán buscaban seguir con la misma dinámica, mientras que Paquito y Di Nenno querían resarcirse en esta irregular temporada.

PUBLICIDAD Content_2

Ante todo, la buena noticia de esta final es que los entrenados por Rodri Ovide han levantado cabeza y han recuperado sus mejores sensaciones. El primer set fue tal y como se merecía el partido, con un marcador muy ajustado que no se resolvió hasta el tie break. Pero esta muerte súbita la ganarían la pareja número dos.

En la segunda manga, ya se notaba que los número uno aumentaron el ritmo en su juego, ya que en la primera no tuvieron tanta presencia en la red. Empataron la contienda de manera contundente, una tendencia que se prolongaría para la tercera y última manga. Y es que solo cedieron un juego en todo el set, desgastando el buen inicio que tuvieron Paquito y Di Nenno.

Los número uno, vencían en tres sets, un 6-7 6-2 y 6-1, para conquistar el Swedish Padel Open 2022 y proclamarse campeones de torneo sueco, su sexto título del año. Inicio incontestable de los número uno tras el parón veraniego, haciendo pleno de los torneos disputados hasta ahora.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario