fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ari/Paula y Lebrón/Galán, intratables en sus finales del Marbella Master

El Marbella Arena se engalanaba para ser la sede de la final del primer master de la temporada. El Cervezas Victoria Marbella Master daba carpetazo tras un torneo sensacional que ha dejado partido de altos vuelos.

PUBLICIDAD Content_1

Esto es lo que ha pasado en las finales del Marbella Master

Te contamos cómo han transcurrido sendas finales del torneo, tanto la del cuadro masculino como la del femenino.

Ari/Paula vs Virseda/Las Heras

La pareja número 2 se enfrentaba a la sorpresa del torneo, con una Bárbara y una Verónica que habían encontrado las mejores sensaciones después de un mal inicio de año. El partido que abría la jornada de domingo empezaba muy contenido, con ambas parejas salvaguardando su servicio.

No obstante, con un juego muy sólido y constante, Virseda y Las Heras lograron un preciado break en el séptimo juego, consolidando esa ventaja en sus dos saques posteriores. Finalmente, el set caería a favor de Vero y Bárbara por 4-6.

PUBLICIDAD Content_2

La segunda manga se desarrolló de otra manera, porque la pareja número 2 subió el ritmo y apretó muchísimo a las rivales. Consiguieron ponerse 3-0 en el marcador, aunque Virseda y Las Heras empataron la contienda. A partir de ahí, Ari y Paula volvieron a romper y se llevaron el acto por 6-3.

En la tercera y definitiva manga, donde los breaks se sucedieron en uno y otro lado de la pista. Sin embargo, el tan popular séptimo juego volvió a entrar en escena para que las favoritas rompieran el saque de las rivales y les sirviera para sellar su victoria. Con otro 6-3, Ari y Paula se hicieron con el primer master del año.

Lebrón/Galán vs Momo/Ruiz

Antes de echar el telón, esperaba el partido de la jornada, especialmente por ese componente sentimental de tener a dos malagueños jugando en su tierra. Enfrente de Momo y Álex Ruiz estaban los números 1, que derrotaron en tres sets a Sanyo Guitérrez y a Agustín Tapia en un partido durísimo.

PUBLICIDAD Content_3

Con esta presentación, el partido comenzaba con unos números 1 muy enchufados y haciendo mucha presión en la red. Pronto consiguieron el break, poniéndose con una ventaja de 4-1 en el marcador. Esa diferencia les sirvió para llevarse el set por 6-2, ya que los malagueños no tuvieron opciones de revertir la situación.

La segunda manga tuvo una tónica similar, rompiendo en el primer juego del set y manteniendo esa distancia hasta el final. Momo y Álex Ruiz, que subieron el nivel en su primera final como pareja, no consiguieron forzar el undécimo juego y cayeron por 6-4. Final colosal de Lebrón y Galán, que han mostrado su mejor versión del año durante todo este Marbella Master.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario