fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Finales en el Madrid Master 2022: ganar es solo cosa de reyes

La Caja Mágica presenciaba los partidos que daban pie al tercer Master en lo que va de la temporada. El Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 terminaba con las finales en el cuadro masculino y femenino, con duelos de grandes cotas.

PUBLICIDAD Content_1

Ari y Paula consolidan su reciente liderato en la final del Madrid Master 2022

Un abarrotado estadio en la Caja Mágica recibía a las cuatro protagonistas de la final femenina: Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que buscaban el entorchado ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Las recientes número 1 de la Race 2022, guardaron bien su servicio, aunque en el quinto juego Aranza Osoro y Victoria Iglesias daban el primer zarpazo del encuentro por medio de un quiebre que les daba la primera manga.

En la segunda, un break en el primer juego les daba una ligera ventaja a las número 6 del ranking, haciendo tambalear el triunfo de Ari y Paula. No obstante, las favoritas reaccionaron para darle la vuelta al resultado y empatar la contienda. El tercer capítulo de este partido definiría a las campeonas del tercer Master de la temporada. Ari y Paula no bajaban el nivel sobre la pista y lograban de esta forma abrir un hueco importante en el marcador que sus rivales no iban a poder remontar. Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencían por 4-6, 6-2 y 6-1, y se hacían con su cuarto entorchado consecutivo.

Bela y Coello se vuelven a coronar por segunda vez esta temporada

Seguidamente, en la final masculina, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se medían ante Momo González y Alejandro Ruiz por el gran entorchado del torneo madrileño. El primer set de este duelo arrancaba con el dominio incontestable sobre el tapiz azul de la pareja Coello-Bela, llevándose la primera manga de manera holgada.

Esperando la reacción de los malagueños, lo que el público se encontró fue más dominio de la dupla hispano argentina. Momo y Álex intentaban meterse en la pelea por la final tratando de limitar los errores no forzados, pero el nivel de sus rivales no se lo iba a permitir. Arturo Coello y Fernando Belasteguín volvían a romper el saque de Momo y Álex para marcharse en el marcador y conseguir cerrar así el triunfo por 6-4 y 6-2, sumando su segundo título tras el Miami Open.

PUBLICIDAD Content_2

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario