fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Finales en el Cascais Open 2022: Ari y Paula consiguen su quinto título de la forma más amarga

El Casino de Estoril presenciaba los partidos que daban pie al primer título después del parón veraniego. El Cascais Open 2022 terminaba con las finales en el cuadro masculino y femenino, con duelos de grandes cotas.

PUBLICIDAD Content_1

Ari y Paula se llevaron el título frente a Bea y Marta… pero antes de tiempo

La jornada de domingo empezaba, como siempre, por la final femenina. Iban a luchar en la final femenina del Cascais Open 2022 la pareja número tres, Bea González y Marta Ortega, frente a las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

El primer set se desarrolló como se esperaba, con mucha igualdad entre ambas parejas y con puntos muy largos. A pesar de los breaks iniciales entre las duplas, la igualdad en el marcador se estableció hasta el 5-5. Desde ahí, las número dos tiraron de oficio para romper nuevamente y ganar su saque posterior tras un punto de oro.

Comenzaba la segunda manga del partido, y las número dos volvían de nuevo a hacerse dueñas del servicio de sus rivales (1-0). Pero la alta tensión y el desgaste físico hizo que el partido terminara antes de tiempo. En el descanso de este primer juego, la jugadora malagueña, Bea González junto a su compañera Marta Ortega confirmaban su abandono del encuentro por lesión. De esta forma, Ari y Paula se hacían con su quinto título de la temporada.

Galán y Lebrón siguen con su reinado en el Cascais Open

Después del trágico final de las chicas, llegaba el turno de los chicos. Un partido que enfrentaba a las dos parejas que más títulos se han repartido durante la temporada. Lucharían en la final masculina del Cascais Open 2022, la pareja número tres, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, frente a los número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

PUBLICIDAD Content_2

A diferencia de otras rondas, los favoritos no tuvieron el día de la marmota y comenzaron el primer set con fuerza. A ritmo de Rock and Roll, sorprendieron a los argentinos, que no pudieron contestar a semejante vendaval. La cosa cambiaría en el segundo, donde llegó la esperada reacción de Sanyo y Tapia. Aunque les costó empatar la contienda, porque lo hicieron en el tie break.

No obstante, Lebrón y Galán continuaban en la última y tercera manga apostando por un ritmo más rápido de juego que les hacía sellar el tercero por 6-1 y conquistar el Cascais Open 2022 con un  6-2 6-7 y 6-1 para hacerse dueños de su quinto título del año 2022.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario