fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Finales en el Amsterdam Open 2022: Bea y Martita baten a las número uno

El Centrale Markthal presenciaba los partidos que daban pie a una nueva final en esta dura y vertiginosa temporada. El Amsterdam Open 2022 terminaba con las finales en el cuadro masculino y femenino, con duelos de grandes cotas.

PUBLICIDAD Content_1

Bea y Martita destronan a la pareja más en forma de World Padel Tour

Las dos parejas que iban a luchar por el título femenino del Amsterdam Open 2022 sería la pareja número uno del ranking mundial, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, frente a la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González.

Con un break tempranero, Martita y Bea conseguían ponerse por delante en la primera manga. Una ventaja que mantuvieron hasta el final de la misma, obligando a las número uno a rearmarse.  Lo cumplieron a rajatabla, porque reaccionaban y lo hacían de tal manera que dejaban a Martita y Bea con muy poco margen de acción.

Pero la malagueña y la madrileña no habían dado su brazo a torcer. A pesar del golpe, se recompusieron y se llevaron dos breaks consecutivos, poniendo el marcador muy de cara para ellas.

La pareja número tres,Marta Ortega y Bea González, se proclamaba campeona del Amsterdam Open 2022 con un 6-4 2-6 y 6-1 en dos horas y diez minutos de partido. D esta manera, consiguieron lo que nadie ha podido hacer desde el Málaga Open, que es derrotar a la dupla más letal e imbatible del momento en el pádel femenino.

PUBLICIDAD Content_2

Bela y Coello se llevan el Amsterdam Open 2022 y su segundo título consecutivo

La final masculina la iban a luchar la pareja número cinco, la hispano-argentina, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, frente a la pareja número cuatro, el binomio argetnino-brasileño, Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Una igualdad máxima en el ranking que solo se vio reflejada en el segundo set. Y es que en el primero tanto Bela como Coello no dejaron que sus rivales salieran del fondo de la pista, con una presión asfixiante.

Tras el primer bofetón, Stupa y Lima tuvieron que ponerse las pilas para defender su servicio. Consiguieron hacerlo hasta extender el set al undécimo juego, pero justo en ese momento la dupla hispano argentina supo qué hacer durante el saque de sus rivales.

La pareja hispano-argentina, la pareja número cinco, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, conseguían cerrar el segundo set, y proclamarse campeones del Amsterdam Open 2022n por 6-2 y 7-5. Una pareja que ha dado un salto cualitativo desde mitad de temporada hasta ahora. Es su segundo título consecutivo tras el Madrid Master… y ya van tres títulos a su casillero.

PUBLICIDAD Content_3

 

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario