fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Final en el Paris Premier Padel Major: Lebrón y Galán siguen intratables con otro título más

En este domingo histórico, el pádel daba un paso más hacia una evolución que parece no tener límites. La primera final de pádel de la historia en la Philippe Chatrier, sede de Roland Garros, daba lugar al encuentro entre la pareja número 1 y la número 4.

PUBLICIDAD Content_1

Así ha sido la final entre Lebrón/Galán contra Chingotto/Tello

Aprovechando el impulso de los días anteriores, Juan Lebrón y Ale Galán comenzaron el partido con fuerza. Gracias a un rápido quiebre, los números 1 se pusieron por delante en esta final. Soberanos en su servicio, lógicamente ganaron la primera tanda con un marcador de 6-3.

Como desde el comienzo de la semana, las condiciones muy rápidas favorecieron a los jugadores con mucho juego aéreo y los campeones del mundo lo aprovecharon al máximo. Pero Chingotto y Tello no se dieron por vencidos y resistieron desde el inicio de la segunda parte, conscientes de que sus oponentes son imparables en cuanto toman la delantera.

En el 2-2 y contra las cuerdas, los argentinos lograron mantener su saque y mantener igualada la contienda. Si bien los números 1 parecían tener el control y mostrar más facilidad en sus servicios, los jugadores de Gaby Reca finalmente se dieron una oportunidad y lograron igualar la finalísima. Finalmente, segundo set para los argentinos por 6-4.

PUBLICIDAD Content_2

Al comienzo del set decisivo, las dos parejas estaban igualadas, pero con el 3-3, los números 1 se pusieron en modo apisonadora. Un hecho que puso en aprietos a los argentinos, sobre todo en dos magníficos ataques de Ale Galán. Tras un precioso y codiciado descanso, los favoritos nunca más tuvieron la sensación de ver peligrar su ventaja en el marcador. Finalmente, victoria para los españoles por 6-3, 4-6 y 6-4.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario