fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Final en el Buenos Aires Master 2022: Lebrón se reconcilia con La Rural

La Rural presenciaba el partido que cerraba el telón al que ha sido el último Master en lo que va de la temporada, a excepción del Master Final. El Buenos Aires Master 2022 terminaba con una final masculina de altos vuelos y con una gran carga sentimental.

PUBLICIDAD Content_1

Belasteguín sigue sin conquistar el Buenos Aires Master

Toda la grada, como no podía ser de otra manera, estaba volcada con su hijo pródigo y un jugador emblemático para este deporte. Los argentinos tenían claro que ‘Rey Bela‘ se merecía ganar este torneo en su tierra, encontrándose ahora en uno de sus mejores momentos de su eterna vejez, ayudado también por la explosividad de Arturo Coello. No corrieron buena suerte en la tierra del vallisoletano, así que tocaba redimirse aquí.

La empresa no era nada fácil, ya que al otro lado de la pista se encontraba la pareja número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán. La final se ponía en marcha con ambas parejas haciéndose fuertes al servicio y conservando sus primeros saques. En el cuarto juego llegaría el primer zarpazo del partido. Bela y Coello rompían el servicio rival para poner el 3-1 de su lado, aunque los uno reaccionaron al instante. El alto al fuego extendió la manga hasta el tie break, cuya muerte súbita se la apuntaban Juan Lebrón y Ale Galán para ponerse por delante en la gran final.

La segunda manga iba a seguir con la misma dinámica e igualdad de antes, pero en esta ocasión iban a ser Lebrón y Galán los que conseguían quebrar el saque rival en el cuarto juego para ponerse hasta 4-1 a su favor. Una ventaja insalvable que puso en liza el buen hacer de los favoritos. Lebrón y Galán conseguían sellar el partido por 7-6 y 6-2 en una hora y 20 minutos, que están en una racha imparable y dejando a Belasteguín sin su triunfo en Buenos Aires, que se le resiste desde 2017.

PUBLICIDAD Content_2

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario