fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Final del Newgiza Premier Padel P1: la oda al pádel que da la victoria a Stupa y Lima

El Cheops Stadium despedía el primer Newgiza Premier Padel P1 de su historia con una final a la altura, con dos parejas en un gran estado de forma y demostrando un nivel de juego exquisito. La final del Newgiza P1 iba a enfrentar a las dos últimas parejas ganadoras del calendario Premier Padel.

PUBLICIDAD Content_1

Así fue la final en el Newgiza Premier Padel P1

Lebrón y Galán en el Newgiza P1

El encuentro que enfrentaba a Juan Lebrón y Ale Galán contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima iba a tener un nivel de exigencia que pocas finales han tenido durante este año. La primera manga comenzaba con el rodillo de los número uno, consiguiendo dos breaks con una presión asfixiante en la red y sin dejar respirar a sus rivales. Eso hizo que Stupa y Lima cometieran muchos fallos, añadiendo la cantidad de golpes ganadores que consiguieron Lebrón y Galán.

La segunda manga ya iba muchísimo más igualada, donde las dos parejas midieron mucho las distancias y no dejaron que el marcador se inclinara hacia ningún lado. Un set que se iba a definir en la muerte súbita, donde ya se sabe que los pequeños detalles se convierten en una losa muy pesada. Este intercambio de puntos se lo iban a llevar Stupa y Lima, forzando el tercer set y extendiendo una final que nadie deseaba que terminase.

PUBLICIDAD Content_2

Esa igualdad entre ambas duplas iba a seguir en la manga definitiva, con la diferencia de que las roturas de break se iban a suceder de forma consecutiva. Mientras una pareja conseguía el break, la otra respondía en el siguiente juego. La cosa se normalizó en el 4-4, donde mantuvieron su saque hasta llegar al undécimo juego. Pero el destino tenía reservado otro tie break de infarto para decidir quiénes iban a ser los ganadores de la prueba.

Y, a diferencia de amedrentarse, los cuatro jugadores destaparon todo el tarro de las esencias con magia, potencia y muchos intercambios de golpes. Pero aquí solo podía salir una pareja ganadora, que en este caso iba a arrasar en la muerte súbita para llevarse el Newgiza Premier Padel P1 y coronarse como Califas de Egipto. Esa victoria fue para Stupa y Lima, que vuelven a repetir título con un 2-6, 7-6 y 7-6.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario