fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Final del Milano Premier Padel P1: Lebrón y Galán no se apiadan de sus rivales

El Allianz Cloud despedía el primer Milano Premier Padel P1 de su historia con una final a la altura, con dos parejas en un gran estado de forma y demostrando un nivel de juego exquisito. La final del Milano P1 iba a enfrentar a las dos parejas ganadoras en un gran estado de forma.

Así fue la final en el Milano Premier Padel P1

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en el Milano Premier Padel

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Se daban cita dos duplas cuyos enfrentamientos solo los habíamos visto en rondas previas a una final, ya fuera en octavos o en cuartos de final. Pero el destino quiso que Víctor Ruiz y Lucas Bergamini mostraran su mejor versión en Milán para poder luchar por su primer título como pareja.

La empresa era la más complicada de todas, enfrentándose a Ale Galán y a Juan Lebrón, que no solo son los número uno sino que su estado de forma es increíble. Así se reflejó en el partido, a pesar de que el español y el brasileño han mostrado un nivel en la línea de como han venido jugando durante el torneo.

Los favoritos por ranking, que han tenido una trayectoria impecable en la prueba italiana, han resuelto casi todos sus partidos en dos sets. El primer set arrancaba con el ya conocido estilo de la dupla española, con un ritmo alto y mucha presión en la red. Eso provocó que consiguieran el break rápidamente, ventaja que no solo mantuvieron sino que la ampliaron.

Con la balanza claramente decantada hacia Lebrón y Galán, en el ambiente se respiraba que la remontada para que Ruiz y Bergamini igualaran la final se ponía muy cuesta arriba. La segunda manga tuvo la misma tónica, con otros dos breaks que dejaron en bandeja primer P1 para la pareja número uno. Doble 6-2 para que Lebrón y Galán sean campeones en Milán.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1