fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Final del México Major 2022: Bela y Coello se estrenan en el eterno torneo de Monterrey

El GNP Stadium despedía el primer México Major Premier Padel 2022 de su historia con una final a la altura, con dos parejas en un gran estado de forma y demostrando un nivel de juego exquisito. La final del México Major iba a enfrentar a las dos últimas parejas ganadoras del calendario Premier Padel.

Así fue el México Major de Premier Padel

México Major Premier Padel 2022

Llegaba la final de un interminable torneo marcado por la humedad y la lluvia. En definitiva, las condiciones meteorológicas hicieron que se jugaran los partidos de semifinal y la propia final en el mismo día, siendo el primer turno por la mañana y el último partido por la tarde. Después de sendos enfrentamientos, muy duros por cierto, llegaban a la pista Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez para enfrentarse a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Un partido de idas y venidas, con dos duplas que iban a mostrar distintas caras en cada uno de los tres sets que tuvo el encuentro. Comenzaban mandando Bela y Coello en el primero, que se les notaba algo más precisos por haber terminado más tarde su partido contra Di Nenno y Coki, consiguiendo un valioso break que decantó la manga a su favor. En el segundo, serían Tapia y Sanyo los que volverían a equilibrar la balanza gracias a un break que mantuvieron hasta el final.

Todo se iba a decidir en el tercer set, el cual iba a nombrar los primeros ganadores en esta prueba de México. Se esperaban a las dos parejas mucho más metidas en el partido, con mucha tensión por los dos sets disputados. No obstante, sería otro break que caía a favor de Belasteguín y Coello el que iba a decir la final en Monterrey. Una combinación capicúa en el resultado de este partido, con un resultado de 6-3, 3-6 y 6-3 para el argentino y el español. Primer título para esta dupla, después de alcanzar la final en Mendoza, donde no se pudieron hacer con el trofeo.

Después del partido, ambos jugadores mostraban su felicidad al micrófono de Bárbara Vitantonio: «Me llevo de Monterrey el esfuerzo de la organización y de los jugadores. Estoy muy contento y me puedo quedar tranquilo tras ganar mi primer título de Premier Padel», decía el veterano jugador argentino. «Si lo das todo, si te enfocas al 100%, los resultados llegan. Estoy muy feliz de haber podido ganar este Major y de haberlo podido hacer con Fernando Belasteguín”, destacaba, por su parte, Arturo Coello.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1