fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Even Padel ultima los detalles para su nueva liga de pádel amateur

Conocidos por la organización de torneos de pádel amateur, esta temporada Even Padel da un paso más allá y se atreve con la nueva Even Padel League.

PUBLICIDAD Content_1

Si juegas a pádel, vives en Cataluña y te gusta la idea de jugar un formato de liga con enfrentamientos regulares entre semana, la Even Padel League puede ser una gran opción. La competición comenzará en noviembre y se dividirá en cuatro fases -fase otoño, invierno, primavera y playoff-, asegurando un partido por semana contra jugadores del mismo nivel de juego.

Una liga sostenible

La nueva Even Padel League se jugará con pelotas recicladas, lo que permitirá conseguir un ahorro de más de 10.000 pelotas. ¿Cómo?

Los jugadores habituales de pádel sabréis que las pelotas, en su mejor estado, tienen una durabilidad baja. Cada año se fabrican unos 600 millones de pelotas de tenis y pádel, dejando una gran huella ambiental porque los materiales no son biodegradables -el caucho y la felpa son hidrocarburos derivados del petróleo-.

En este sentido, el desarrollo de una liga implica el uso de muchas pelotas a lo largo de la temporada y, para minimizar el impacto, Even Padel ha llegado a un acuerdo con Sustainaballs, una empresa especializada en represurizar las pelotas para poder volver a utilizarlas. De esta forma, la nueva liga se jugará con pelotas recicladas, pero siempre en el mejor estado para poder disfrutar del juego en la pista.

PUBLICIDAD Content_2

even padel league

Mejora tu pádel con PadelMBA

 El pádel es un deporte que te permite aprender con la experiencia, partido a partido. Sin embargo, una ayuda externa por parte de un profesional siempre ayudará al jugador a perfeccionar su técnica.

Para mejorar el nivel de los jugadores de la nueva Even Padel League, la organización proporcionará a todos los jugadores la posibilidad de acceder a una formación de calidad con PadelMBA -plataforma de formación online-.

De este modo, todos los participantes tendrán la opción de acceder a material especializado en el jugador amateur, desde consejos técnicos hasta táctica del juego del pádel para mejorar su rendimiento en la pista.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario