fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Even Padel League calienta motores para el arranque de la segunda fase

La liga de pádel amateur Even Padel League abre las inscripciones para la segunda fase de la competición.

Even Padel empezaba el nuevo curso con un nuevo formato de competición: la liga. Un formato que ha gustado a sus participantes y que ha contado con más de 500 jugadores en su primera edición. En total, más de 1.700 enfrentamientos son los que se han disputado en 45 clubs de Cataluña.

Tras el éxito de la primera fase, Even Padel abre las puertas al jugador amateur para poder jugar y participar en la segunda fase. La inscripción, ya abierta, se puede hacer de manera instantánea desde la aplicación móvil Even Padel.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Además, el equipo de la organización ha implementado algunas mejoras para el jugador. Por ejemplo, la opción de limitar su disponibilidad directamente desde la propia aplicación en el momento de hacer la inscripción.

La segunda ronda de la liga, con el objetivo de igualar al máximo los enfrentamientos, estará dividida en grupos de cinco parejas con enfrentamientos a ida y vuelta. Las parejas que queden en primera posición subirán de categoría y las últimas posiciones bajarán con el objetivo de que todos los grupos estén aún más equilibrados fase por fase.

Con el objetivo de dar el máximo de facilidades a los jugadores de la Even Padel League, los partidos estarán programados desde el inicio de la competición de manera que los jugadores sabrán cuándo y dónde jugarán, siempre a una distancia máxima de 20 minutos en coche. Sin embargo, si surgen imprevistos, los participantes podrán reprogramar cualquier enfrentamiento en el horario más cómodo para ambas parejas.

Además, Even Padel League contará con pelotas incluidas de mano de la organización en todos sus encuentros. De este modo, los jugadores no se tendrán que preocupar de las pelotas y las podrán recoger directamente en la recepción de cada club.

Para inscribirte a la competición simplemente descarga la app, entra en la sección ligas y escoge la zona que prefieras. Si tienes alguna duda, visita su página web para tener acceso a toda la información de la segunda ronda de la Even Padel League.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1