fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Reunimos a las gemelas Atómikas y a Seba Nerone en la pista

Las gemelas Atómikas -Mapi y Majo Sánchez Alayeto-, y el mítico Seba Nerone decidieron unir sus caminos a principios del mes de agosto, en pleno descanso de la temporada de World Padel Tour 2022. Ahora, dos meses después de iniciar el proyecto, desde La Chiquita juntamos a jugadoras y entrenador para analizar su momento y conversar sobre su máxima pasión: el pádel.

PUBLICIDAD Content_1

Lunes por la mañana, Mad4padel, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Seba Nerone observa un partido de entrenamiento y toma notas desde el banquillo para luego comentar a sus nuevas pupilas: Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas Atómikas. Una nueva rutina para ambas partes.

Nerone inicia su andadura en los banquillos después de su retirada del pádel profesional. Y Mapi y Majo, la pareja con más títulos del pádel femenino, cambian de entrenador después de diez años con Jorge Martínez. Un reto interesante para un equipo que pretende dar un paso más allá y subir su nivel de juego en las pistas: “Llevábamos muchos años con Jorge y necesitábamos un cambio. Pensamos en Seba Nerone porque nos gusta su manera de interpretar el pádel, desde el aspecto técnico, táctico y personal”, explican las gemelas Atómikas. Por su parte, el entrenador argentino asegura que el principal objetivo es el “partido a partido”, “tratar de ser mejores cada día”.

Después de la sesión de entrenamiento, jugadoras y entrenador nos explican cómo trabajan en su día a día y su momento competitivo sobre el 20×10. Pero más allá de la actualidad, también conversan sobre otros temas más profundos.

Seba Nerone hace recuerdo y nos explica cómo se inició en el pádel y cómo ha cambiado su vida desde que dejó de competir al máximo nivel. Sobre su nueva posición de entrenador, confiesa que tuvo que meditar muy bien la decisión: “Lo pensé porque desde que me retiré tengo muchos compromisos, y no sabía si tendría la disponibilidad que requiere entrenar a una pareja de este nivel. Me hizo mucha ilusión que ellas, que fueron número uno y venían de un proyecto de diez años, confiaran en mi para lograr ese plus que buscaban”.

PUBLICIDAD Content_2

seba nerone entrenador gemelas atómikas

Por su parte, Mapi y Majo se sinceran y explican qué significa para ellas compartir la vida profesional entre hermanas, con “cosas buenas y no tan buenas”. También miran hacia el futuro, ya que con 38 años las dos aseguran tener otros proyectos en mente. Sin embargo, no ponen fecha a su retirada: “El nivel del circuito femenino está subiendo con nuevas generaciones de jugadoras. Pero nosotras aún nos sentimos competitivas y disfrutamos en la pista, vamos a seguir jugando juntas unos años más.”

gemelas atómikas pádel

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario