fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Descubrimos el lado más personal de Delfi Brea

Delfina Brea, Delfi, se encuentra en el inicio de su carrera como jugadora de pádel. Pero a sus 22 años ya ha disputado más de 200 partidos en el circuito World Padel Tour, con un balance más que positivo de 140 victorias y 80 derrotas. Unas estadísticas que, actualmente, la sitúan en el puesto número 9 del ranking WPT.

PUBLICIDAD Content_1

La jugadora nacida en Buenos Aires ya suma grandes logros y experiencias en las pistas. De hecho, sin lugar a dudas, uno de estos momentos fue el que vivió el pasado fin de semana en el Valencia Open 2022. Llegando a la final y completando un partido de altísimo nivel contra la pareja número uno -Alejandra Salazar y Gemma Triay-, que se impuso en el Tie Break final en un partido que duró más de tres horas y media.

Pero más allá de las pistas, en La Chiquita, hemos querido conocer el lado más personal de la jugadora argentina 

entrevista delfi brea

Delfi se define como una persona paciente, Rafa Nadal es un referente, Fernando Belasteguín y Gaby Reca sus jugadores de pádel preferidos y Valladolid su sede favorita. También nos ha confesado sus sueños y nos explica cuáles son sus aficiones. Por ejemplo, el baloncesto y la música, toca la batería y la guitarra. Y como buena argentina… ¡Su comida favorita es la milanesa con papas fritas!

Descubre el lado más personal de Delfi Brea en esta entrevista… Pronto más sorpresas con ella, pero la próxima vez, jugando en la pista. 

Entrevista a Delfi Brea

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario