Presenciamos un entrenamiento de Aranza Osoro y Lucía Sainz bajo las órdenes de la entrenadora Marcela Ferrari y entablamos una conversación sincera y de mucho pádel.
Unión, compañerismo, sacrificio, sinceridad, trabajo, empatía, pasión… Son algunos de los valores que podemos resaltar de nuestra visita a Aranza Osoro, Lucía Sainz y Marcela Ferrari en un entrenamiento al Club Esportiu Laietà.
Las dos jugadoras unieron sus caminos a finales del año pasado para formar equipo en 2023, una combinación de veteranía y juventud con mucho talento, energía y motivación para afrontar los retos de World Padel Tour y, por primera vez, Premier Padel.
Con ellas, y su entrenadora Marcela Ferrari, hablamos sobre la actualidad del pádel y de su momento en las pistas. También de los pequeños secretos que forman un equipo como el suyo. “Tenemos un compromiso”, aseguran las dos. Y es que ambas jugadoras se alejan de las dinámicas de cambios de pareja del pádel actual y apuestan por un proyecto en común a largo plazo.
Una conversación que nos permiten descubrir un trío perfectamente equilibrado que, con el objetivo principal de rendir y obtener resultados, tampoco se olvida de aspectos fundamentales como los valores, la relación con las compañeras del circuito, la igualdad entre el pádel femenino y el masculino, o el respeto de los aficionados y las redes sociales… Todo esto y más, en la siguiente entrevista.
Acerca del autor:
