fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

En juego un billete para el Madrid Premier Padel

Este fin de semana se disputa el FIP Promotion Almería, una competición que otorgará a la pareja ganadora una Wild Card que dará acceso al cuadro principal del Madrid Premier Padel.

Luigi Carraro -presidente de la Federación Internacional de Padel (FIP)-, anunció en la presentación del Madrid Premier Padel que la quinta prueba del circuito CUPRA FIP Tour que organiza la Federación Andaluza de Pádel otorgaría a la pareja ganadora un billete para participar en el primer torneo del circuito Premier Padel en España. Un torneo que se celebrará del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center de Madrid. “Queremos ayudar y promover el deporte a los jóvenes, hay que pensar en las futuras generaciones”, explicó el presidente de la FIP.

Ahora, a dos semanas del inicio del Madrid Premier Padel, el Club Natación Almería acoge a medio centenar de deportistas que buscan la gran oportunidad de poder jugar con los mejores jugadores de pádel del mundo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Bajo la dirección arbitral de Antonia Torres, el FIP Promotion Almería es una prueba ABS 1000 de la FAP que además de repartir una Wild Card para el Premier Padel a la pareja campeona del cuadro masculino, también tiene un premio de 500 euros. La prueba comienza esta tarde a las 17:30 con los primeros partidos de los dieciseisavos de final y finalizará el domingo a las 10:30 de la mañana, hora programada para la final.

Tras el FIP Promotion de Écija, Granada y Huelva y el FIP Rise de Jaén, el quinto FIP Promotion de la temporada llega a Almería con Fran Guerrero y Pepe Aliaga como cabezas de serie y máximos favoritos, seguidos de las parejas formadas por Pablo Castillo – Daniel Bressel, Miguel Melero – Miguel Morales y Daniel de Castro – Sergi Guimet.

Por lo tanto, más allá del ganador del quinto FIP Promotion de la temporada organizado por la Federación Andaluza de Padel, este domingo conoceremos a la pareja privilegiada que podrá disputar en el WiZink Center de Madrid la cuarta prueba del nuevo circuito Premier Padel, el Madrid Premier Padel P1.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1