fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Empieza la III edición del Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Santander

El Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo de Alarcón recibe a partir de hoy día 10 de junio hasta el domingo día 12 el primer de los ocho torneos que componen el III Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid.

PUBLICIDAD Content_1

El circuito dio el pistoletazo de salida el pasado viernes día 3 de junio con una presentación oficial. No obstante, más allá de los discursos de carácter institucional, la jornada estuvo marcada por un torneo en el que participaron exjugadores y veteranos como Iker Casillas, Felipe Reyes o Luis Milla.

El club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón -Madrid- recibió la visita de personalidades vinculadas al Real Madrid y al mundo del pádel, junto más de una decena de empresas y entidades de primer nivel, como Banco Santander, Padel Nuestro y el Ayuntamiento de Mijas. El motivo era claro: presentar el III Circuito de Pádel Fundación Real Madrid.

Sin lugar a duda, el pádel es un deporte que conecta valores que van más allá de las pistas como la solidaridad o el compañerismo. Y en el Mad4Padel se pudo respirar este ambiente en una jornada protagonizada por las sonrisas y el mensaje solidario que unía a todos sus participantes.

En la presentación, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, agradeció la presencia de las marcas y el apoyo del banco a la labor de la Fundación: «Los proyectos de la Fundación destinados a la atención de la diversidad son una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y justa donde cabemos todos”. Por su parte, Javier Fernández Arrieta, responsable de Patrocinios Deportivos de Santander España, también se mostró muy satisfecho de colaborar con esta causa social organizada por la Fundación del Real Madrid.

PUBLICIDAD Content_2

emilio butragueñoUna vez presentado el circuito, la pelota pasó a ser la gran protagonista. Los participantes se agruparon por equipos y empezó un torneo que duró toda la mañana con partidos en las distintas pistas del Mad4Padel. Casillas, Felipe Reyes, Miguel Torres, Rafael García Cortés, Luis Milla y Lorenzo Sanz participaron con los jugadores de Banco Santander, Pádel Nuestro, Ayuntamiento de Mijas, Phillips, Silestone, Carmencita, Ecovidrio, FCC; además de los colaboradores la Caja Saludable, Nivea, Solán de Cabras, Carrighan y Urban Electric Motors. Un torneo solidario, pero donde nadie perdonó un punto. El equipo de jugadores de Banco Santander fue el que se llevó el gato al agua, saliendo como vencedores del torneo de presentación del circuito.

Entre los participantes, también podemos destacar la presencia del mítico jugador de pádel Seba Nerone, comentarista oficial de World Padel Tour. “Es un placer aportar un granito de arena a la Fundación, todo lo que se hace hoy aquí es una sinergia de cosas buenas”, explicó para La Chiquita. También le preguntamos por el juego de Iker Casillas, con quién formó pareja de juego: “Los futbolistas en general juegan bien, fueron muy competitivos con el futbol y en el pádel también encuentran un buen aliciente para ejercitarse y seguir compitiendo”.

iker casillas seba neroneOtro de los participantes fue Manu Martín, entrenador profesional de pádel y creador de contenidos digitales en Mejora Tu Pádel. Preguntado por el torneo, Manu nos destacó la capacidad que tiene el pádel para unir jugadores de todos los niveles. “Todos lo pasamos bien, esto sería impensable en otros deportes.”

Finalmente, también pudimos hablar con Luis Milla, exjugador del Real Madrid, Futbol Club Barcelona y Valencia. “La experiencia es muy buena, sobre todo para lo que se basa, que es para la Fundación. Y también por la oportunidad de jugar a pádel, un deporte con el que socializamos mucho y que nos permite ver a gente y compañeros que hace tiempo que no vemos.»

PUBLICIDAD Content_3

Primer torneo del circuito en el Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo de Alarcón:

A partir de hoy, viernes 10 de junio, hasta el domingo día 12, se celebra el primer torneo en el Reebok Sports Club La Finca.

El torneo se disputará por el sistema de eliminación directa en partidos al mejor de tres sets con tie break en los dos primeros y en caso de empate a sets, se jugará un supertiebreak. Por otra parte, habrá cinco categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª y 3ª femenina.

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario