fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Women Padel El Corte Inglés llega a la capital

El circuito de pádel amateur Women Padel El Corte Inglés se estrenará en Madrid en el Club de Pádel La Moraleja.

PUBLICIDAD Content_1

El Women Padel El Corte Inglés se ha convertido en un auténtico referente dentro de los circuitos femeninos de pádel amateur. Primero en Barcelona, donde de la mano de Events&Help y Publidep el circuito se consolidó con más de 300 mujeres de media por evento. Y ahora, a nivel nacional, con una temporada 2022 con torneos en Palma de Mallorca, Madrid o Girona.

Por ahora, en lo que va de año se han disputado tres ediciones, dos en Barcelona (Artós Sports Club y Real Club de Polo de Barcelona) y una en Palma de Mallorca (Palma Racket Club). Y después del parón veraniego, el circuito vuelve con la cuarta edición en Madrid i quedará una pendiente en Girona (GEIEG).

Para la cuarta edición, las mujeres que quieran participar tienen que saber que ya están abiertas las inscripciones del IV Women Padel El Corte Inglés, que se disputará del miércoles 5 al domingo 9 de octubre en las instalaciones del Club de Padel la Moraleja.

El precio de la inscripción es de 32€ y se puede hacer a través de la web del circuito o la app Women Padel El Corte Inglés. Las participantes recibirán un Welcome Pack muy completo con una camiseta oficial Bullpadel del torneo, productos de los patrocinadores y muchas sorpresas más.

PUBLICIDAD Content_2

El torneo está estructurado en 5 categorías, asegurando un mínimo de 2 partidos a todas las participantes gracias al cuadro de consolación. De miércoles a viernes los horarios de los partidos están programaos desde las 18.00 horas hasta las 22.00h. El sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h. Y el domingo, las finales, entre las 10 y las 11 de la mañana.

Por otra parte, las participantes también podrán disfrutar de otras actividades, como la degustación de cócteles Fever-Tree (programada para el viernes). O una carpa de degustación de cerveza fría para todos los participantes con cerveza, cerveza con limón y agua gratuita. La fórmula perfecta de los torneos de padel amateur: deporte y diversión.

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo vence el domingo 2 de octubre.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario