fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Women Padel El Corte Inglés causa furor en Madrid

La organización de Women Padel cierra las inscripciones antes de tiempo con más de 200 mujeres apuntadas.

PUBLICIDAD Content_1

Que el Women Padel es un circuito que gusta y mucho a las mujeres amantes del pádel no es una sorpresa, así lo ha demostrado en sus anteriores ediciones. Pero sin duda, en su primera edición en Madrid, ya ha superado las expectativas antes del comienzo de la competición.

Cuando se abrieron las inscripciones, la previsión era que las jugadoras interesadas se pudieran apuntar hasta el domingo 2 de octubre. Sin embargo, a falta de poco más de una semana del inicio de la competición, la organización ya sumaba más 200 parejas inscritas. Un hecho que ha suscitado al cierre de inscripciones antes de tiempo. “Es la primera vez que Women Padel va a Madrid, es una locura. Tenemos sold out y lista de espera. Es un récord para un circuito de pádel femenino en la capital”, comentan desde la organización.

De este modo, con las expectativas por las nubes, Women Padel El Corte Inglés encentará su primer episodio en Madrid con 260 jugadoras, demostrando que el pádel también es el deporte de moda entre las mujeres. El torneo, que se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 5 de octubre con las primeras rondas y finalizará el domingo 9 con las finales.

Se prevé una semana loca de pádel en Madrid, muchos partidos y también múltiples actividades y sorpresas para cumplir con las expectativas generadas. Todo hace indicar que el Women Padel ha llegado para quedarse en Madrid.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario