fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Trofeo Alhaurín de la Torre dominado por los jugadores andaluces

La vigesimocuarta edición de los Internacionales de Andalucía ya tiene parejas campeonas. El Trofeo Alhaurín de la Torre, celebrado en las pistas municipales Francis Ceballos, ha coronado a Javi Bravo y Jairo Bautista en el cuadro masculino, y a Estela Francés y a Ksenia Sharifova en el femenino.

PUBLICIDAD Content_1

En el cuadro masculino la final empezó con una única certeza: tendría como ganadores a una pareja andaluza. La pareja malagueña, actual número uno de la Federación Andaluza de Pádel, Javi Bravo y Jairo Bautista, se impuso en una vibrante final a los sevillanos Javier Pérez y Pablo Díaz, 6-4 y 6-3. Las dos parejas llegaban a la final después de solventar las anteriores eliminatorias con solvencia, mostrando su condición de favoritos.

En el cuadro femenino, en este caso, solo una jugadora andaluza llegó a la final de el Trofeo Alhaurín de la Torre, fue la malagueña Lucía García, que formó pareja con la jugadora catalana Ana Domínguez. Pero en este caso la final se marchó hacia tierras valencianas. La eldense Estela Francés y la rusa (afincada en Valencia) Ksenia Sharifova, impidieron el triunfo de Ana Domínguez y de la malagueña Lucía García con un doble 6-3.

La juez árbitro Nayra Ramírez, dirigió esta competición, un ABS 10000 incluido en el programa Impulso de la Federación Española de Pádel, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El Programa Impulso de la Federación Española de Pádel es una iniciativa surgida en 2014 para favorecer la competitividad de deportistas que están finalizando su etapa de menores o que inician su recorrido por la fase absoluta. Este programa concede ayudas a jóvenes deportistas por un total de 1800 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario