fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Palau Sant Jordi, sede del Estrella Damm Master Final 2022

El World Padel Tour ha anunciado que el Palau Sant Jordi será el escenario donde se disputará el Estrella Damm Master Final 2022. Así, Barcelona acoge la última prueba del calendario entre los días 15 y 18 de diciembre en un torneo donde solo podrán acceder las dieciséis mejor parejas de la temporada.

El Ayuntamiento de Barcelona acogió el acto de presentación de la prueba, donde estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde Jaume Collboni, David Escudé, Ramón Agenjo, Alex Corretja y también los jugadores Agustín Tapia y Alix Collombon.

PUBLICIDAD Content_1

Objetivo: superar los 10.000 aficionados

La decisión de elegir el Palau Sant Jordi como la sede del Master Final 2022 es toda una declaración de intenciones por parte del World Padel Tour. Y es que este recinto deportivo fue quién batió el récord de asistencia en un partido de pádel, cuando 9.585 espectadores llenaron prácticamente las gradas para ver la final del Master Final de 2019. Ahora, el Palau volverá a decidir el Maestro y la Maestra de 2022 con un objetivo claro: superar la cifra de los 10.000 aficionados con tal de establecer una nueva plusmarca.

El propio Jaume Collboni, Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona, destacó la importancia de acoger en la ciudad el Estrella Damm Master Final: “Hay que celebrar que World Padel Tour lleve el nombre de la ciudad por el mundo. Los grandes acontecimientos deportivos forman parte del ADN de la ciudad. No podemos dejar pasar la oportunidad de vincularnos al pádel, deporte al que auguramos un gran futuro”.

Jaume Collboni, Primer Teniente de Alcalde de Barcelona

Pistas de cara al futuro del World Padel Tour

Pero al anuncio no quedó aquí. Más allá de anunciar el Palau Sant Jordi como anfitrión del Master Final, Ramón Agenjo nos desveló alguna pista importante sobre el futuro del World Padel Tour. El presidente del circuito anunció que a partir del 2024 habrán un mínimo de 20 torneos en los que los premios se incrementarán considerablemente en ambas categorías, destacando que «Para WPT la paridad y la igualdad son valores innegociables».

PUBLICIDAD Content_2

Álex Corretja

La presentación de la última prueba de la temporada también nos dejó la primera puesta en escena de Álex Corretja como Adjunto a la presidencia de World Padel Tour. En clave al futuro, el extenista aseguró que “Estamos trabajando en un nuevo World Padel Tour, un proyecto ambicioso e ilusionante con un horizonte a medio y largo plazo que deseo poder completar durante los próximos cinco años”.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario