fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El pádel triunfa en Italia con la Padel Trend Expo

El pasado fin de semana se celebró en Milán la primera edición de la Padel Trend Expo, una feria dedicada exclusivamente al pádel con más de 100 marcas.

Que el pádel es el nuevo deporte de moda en Italia es un hecho. Así lo demuestran los datos de crecimiento del deporte durante los últimos años, especialmente después de la pandemia de la Covid-19, un momento en el cuál se decidió apostar con todo por el pádel.

Desde entonces, el país ha vivido un gran aumento de clubes de pádel, escuelas de formación y, también, el interés por la competición profesional. Prueba de ello es la organización de dos pruebas de Premier Padel en 2022, el Major de Roma y el P1 de Milán, torneo con el que se cerró la primera temporada del circuito, siendo el único país en organizar dos campeonatos en un mismo año.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Un crecimiento que, indudablemente, se ha traducido en un gran interés de las marcas en el mercado italiano hasta llevar a la empresa Next Group a organizar la Padel Trend Expo.

¿Cómo ha ido la Padel Trend Expo 2023?

padel trend expo
Exhibición de Tolito Aguirre en la Padel Trend Expo

 

La Padel Trend Expo 2023 ha cumplido con las expectativas generadas. Durante los tres días de feria -viernes, sábado y domingo- el centro de congresos Allianz MiCo ha recibido más de 20.000 visitantes, tal y como informa el Clúster Internacional de Pádel.

Además, el enfoque B2C de la feria -dedicada al consumidor-, ha permitido a las marcas conocer de primera mano al aficionado italiano. Unos seguidores que, además de visitar los stands de las diferentes marcas, también han podido disfrutar de muchas experiencias como el torneo «Italy Padel Tour Bombeer & Friends», que contó con la participación de exestrellas del fútbol italiano, exhibiciones de jugadores de pádel como Tolito Agirre, Verónica Virseda o Mike Yanguas, master class de entrenadores, entre otras.

Un fin de semana cien por cien pádel en Milán que vuelve a demostrar el potencial de este deporte y su expansión internacional.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1