fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El pádel sigue creciendo: Zona de Padel arranca su internacionalización online

La empresa valenciana Zona de Padel, especialista en la comercialización de productos de pádel, está entrando en nuevos mercados internacionales gracias su página web.

PUBLICIDAD Content_1

Durante el mes de Julio, Zona de Padel, ha lanzado las tiendas web específicas para los mercados de Suecia, Bélgica, Francia y Países Bajos, entrando de este modo en los principales mercados emergentes de pádel.

El año pasado la empresa vivió un auténtico boom, y la internacionalización y la apuesta por los nuevos mercados pasaron a ser un objetivo clave para seguir creciendo.

De este modo, durante los últimos meses la empresa ha trabajado para llegar a nuevos países. El pasado mes de abril entró en Italia y también incorporó una versión en inglesa de su página Web.

padel internacionalizaciónSegún Pablo Risueño, CEO de la empresa, la estrategia de Zona de Padel se diferencia de la competencia gracias a la personalización: “Nuestro valor añadido es que personalizamos nuestra oferta al cliente específico para cada uno de los mercados destino. Para ello, nuestro reto es enseñar tanto a nuestros procesos digitales, como al equipo de trabajo estos procesos tan personalizados y enfocados al cliente de referencia”.

PUBLICIDAD Content_2

En este sentido, el lanzamiento de estas webs a otros países se está haciendo ahora para poder subsanar fallos que puedan ir apareciendo y “estar preparados para la campaña de navidad y para acelerar las webs en 2023”.

Por otra parte, Zona de Padel está viviendo más cambios a nivel de empresa, ya que en septiembre abrirá una nueva división B2B para crecer en volumen y comenzar a introducir en tiendas y clubs de pádel su marca propia de palas: Dreampadel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario