fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El pádel llega al mundo del Metaverso con los NFT de Nox

Muchos habréis escuchado hablar del metaverso, un espacio virtual infinito que elimina todo tipo de barreras físicas o de otro tipo, sin límites. Un futuro universo en el que están invirtiendo y apostando empresas como Facebook o Google, o grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton, Prada o Coca-Cola…

PUBLICIDAD Content_1

En el mercado deportivo algunos ejemplos son el de Nike, La Liga, NBA, NFL o Us Open. Y ahora, con Nox, llega el turno del pádel. La marca especialista en pádel se lanza al metaverso de forma pionera a través de los NFTs.

Los NFT son activos digitales únicos -no hay dos iguales- certificados mediante la tecnología blockchain. Por medio de los NFT, los propietarios pueden vender sus activos sin tener que acudir al mercado general, ya que se pueden adquirir en 21 blockchains diferentes. En el caso de la nueva colección de NOX, la blockchain elegida es Ethereum, la red principal por volumen comercializado y usuarios.

En este sentido, la marca Nox sigue expandiendo su negocio y ha presentado su propia colección de NFT con una gran lista de recompensas para sus clientes.

Los NFT de NOX

Dentro de la propuesta de Nox, la marca plantea diferentes opciones. En primer lugar, ha presentado diez NFTs únicos. Cinco diseños diferentes de la pala AT2 Genius LTD 2023 y cinco de la pala ML10 Pro Cup LTD 2023.

PUBLICIDAD Content_2

En segundo lugar, también ofrecen una tirada de 7.000 ejemplares 3D NFT del NFT único de la AT2 Genius LTD 2023 y 3.000 ejemplares de la ML10 Pro Cup LTD 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nox Padel (@noxpadel)

Las recompensas

Para los que se decidan a adquirir los primeros NFT de pádel, más allá del activo digital, también recibirán una recompensa de Nox.

Para los NFTs únicos, Nox regalará la pala física según el NFT adquirido. También regalará el NFT seriado LTD 2023, un descuento de un 10% de por vida en productos NOX, un Wearable de Agustín Tapia o Miguel Lamperti, una invitación VIP doble para el WPT Master Final de Barcelona, entrega en persona de la pala LTD 2023 de mano de Agustín Tapia y eventos en Decentraland y sorteos exclusivos.

PUBLICIDAD Content_3

Para los NFTs seriados, la marca dará un derecho preferente de adquisición de las palas físicas LTD 2023, un bono por importe a 180€ a descontar en la compra de una pala de la colección LTD 2023, sorteo de 5 packs de entradas dobles para el WPT Master Final de Barcelona y también un descuento de un 10% de por vida y regalo de Werables exclusivos en función del NFT que posean.

Calendario lanzamiento colección NFTs de NOX

nft nox metaverso

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario