fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El pádel llega a Zara de la mano de NOX

NOX y Zara unen sus caminos para desarrollar la primera colección de palas y bolsería de pádel del grupo Inditex.

PUBLICIDAD Content_1

¿Te imaginas ir a comprar ropa casual y salir con una pala de pádel de la tienda? El pádel sigue rompiendo barreras, llegando cada día a más públicos. Y ahora, con la primera colección de Zara, también podrás encontrar productos de pádel en los puntos de venta físicos del grupo Inditex en aquellos países con fuerte presencia del pádel. También en el ecommerce de Zara Athleticz.

Gracias a la unión con Nox, marca especializada en pádel, Zara lanza al mercado una colección formada por dos palas, un paletero, una mochila y un neceser.

Dos palas para cubrir el máximo espectro de jugadores

La colección integra dos tipos de pala para satisfacer a todos los jugadores. En primer lugar, la pala Advance Nox World Padel Tour, una pala de formato redondo y caras de fibra de vidrio, orientada a jugadores que desean realizar sus primeros pasos en el deporte del 20×10.

Para los jugadores que ya practican habitualmente el pádel y que buscan una pala más completa para seguir evolucionando, la colección también incorpora la Luxury Nox World Padel Tour, una pala de formato de lágrima invertida y caras de fibra de carbono 3k.

PUBLICIDAD Content_2

Ambas palas cuentan con los materiales más testados de NOX y con el acabado rugoso en arena de sílice para facilitar los golpes con efecto.

Bolsería exclusiva

nox zara pádel

Además de las dos palas, la nueva colección de Zara no se aleja del diseño y la funcionalidad y también suma una cápsula de bolsería que se comprende por tres productos exclusivos. Un paletero con compartimiento rígido y térmico para proteger las palas tanto de golpes como de los cambios de temperatura, una mochila técnica de alta capacidad y un neceser organizadora en forma de paletero. Todo ello en elegantes tonos negros y grises.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario