El festival de música electrónica Tomorrowland sorprende con la instalación de pistas de pádel para los 400.000 asistentes.
¿Ir de festival con la pala de pádel? A priori, no parece la mejor idea. Sin embargo, el pádel vuelve a demostrar que no tiene límites y que cada vez está más presente en ambientes y situaciones insólitas, un hecho que demuestra la internacionalización y la trascendencia del deporte.
El festival de música electrónica Tomorrowland se celebra en Bélgica, concretamente en la localidad de Boom. Con más de 400.000 de asistentes año tras año el festival es un punto de encuentro de referencia a nivel mundial entre los amantes de la música electrónica, convirtiéndose en el que para muchos es el mejor festival de música.
Durante el festival, la organización ofrece otras actividades de entretenimiento a sus asistentes. Y para este 2023 la gran novedad es el pádel. La empresa Manzasport ha instalado unas pistas con un diseño personalizado para Tomorrowland.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, la presencia del pádel en Tomorrowland y eventos de este tipo son una buena noticia para el deporte, que tendrá visibilidad ante un público del todo internacional. En el caso de Bélgica, el pádel ha ganado mucha importancia durante los últimos años. También a nivel profesional con la disputa del Circus Brussels Open WPT desde hace dos temporadas.