fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El pádel femenino a la espera de anuncios de nuevas parejas para 2023

Una vez finalizada la temporada 2022, algunas parejas del circuito femenino de pádel han anunciado su separación, sin embargo, todavía no han comunicado con quién jugarán en 2023.

Mucho se ha hablado de los cambios de parejas del circuito masculino, ya que la mayoría de jugadores de la parte alta del ranking han cambiado de compañero en el tramo final de temporada o han anunciado nueva pareja para el inicio del 2023.

En el caso de las jugadoras, los cambios han llegado más tarde. Es verdad que durante la temporada se han visto rupturas, como por ejemplo la de Delfi Brea con Tamara Icardo, pero la mayoría han apostado por seguir juntas hasta el fin de la competición.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Ahora, ya con la vista puesta a la temporada 2023, algunas parejas han anunciado que no seguirán juntas. Patty Llaguno y Virginia Riera, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, Alix Collombon y Jessica Castelló o Carolina Navarro y Claudia Jensen son las parejas más destacadas en el ranking que han decidido separar sus caminos.

Por otro lado, todo parece indicar que las tres mejores parejas del ranking (Triay-Salazar; Ari – Paula; Bea-Martita) seguirán compitiendo juntas en 2023.

El caso de Delfi Brea también se debe tener en cuenta. La jugadora argentina acabó la temporada al lado de Marta Marreo y, tras la retirada temporal de la jugadora canaria, todavía no ha confirmado con quien jugará a partir de ahora.

A día de hoy, esta es la situación: varias separaciones en la parte alta del ranking femenino, pero pocos anuncios de nuevas parejas para el año 2023.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1