PUBLICIDAD Billboard

El Nick Club Padel Barcelona se prepara para acoger el Adidas Padel Tour

Esta semana se disputará en Barcelona uno de los torneos más esperados del Adidas Padel Tour: el torneo Metalbone, la prueba estrella del nuevo circuito amateur de la marca alemana.

PUBLICIDAD Content_1

La primera edición del Adidas Padel Tour empezó a disputarse a principios de abril, en un primer torneo Metalbone que se jugó en el Euroindoor de Madrid. Desde entonces, el circuito ha sumado varias ediciones de tipo RX, 1 Essnova en Valladolid y otro torneo Metalbone en Figueres (Girona). Los tres tipos de torneo que incluye el Adidas Padel Tour.

Ahora, del jueves 16 de junio al domingo 19, es el turno del Nick Club Padel Barcelona. Este club, gracias a las ocho pistas panorámicas y sus 4.800 m², es uno de los mejores de la ciudad condal. Para este torneo de tipo Metalbone, se prevé una participación de 200 parejas de ocho categorías diferentes: 4 masculinas, 3 femeninas y 1 mixta.

Cada pareja disputará un mínimo de dos partidos con el objetivo de avanzar rondas y optar a los premios del Adidas Padel Tour, para esta edición valorados en más de 6.000 euros.  Por otra parte, cada jugador recibirá un welcome pack formado por una Adidas Racket Sack y el primer volumen del curso Padel Master de PadelIMBA.

Los primeros partidos se empezarán a jugar el jueves 16, al mejor de tres sets con tie break en los dos primeros y en caso de empate a sets, se jugará un supertiebreak. Además de los partidos, el sábado 18 se celebrará la Demo Day a partir de las 12h. Los participantes podrán probar toda la colección de palas Adidas con un experto entrenador que analizará el estilo de juego y recomendará la pala que mejor se adapte a cada jugador.

PUBLICIDAD Content_2

Este torneo será el tercer de los seis de tipo Metalbone que se celebraran durante el 2022 con el objetivo dotar a todos los jugadores amateur la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia de competición.

Aparte de los premios de cada torneo, los participantes también tienen la posibilidad de ganar el sorteo de un patrocinio completo Adidas formado por pala, paletero, textil, calzado y complementos. Al finalizar el circuito se anunciarán los ganadores de los dos patrocinios para 2023.

Finalmente, para los que busquen la diversión, más allá de competir en las pistas, el sábado 18, de cuatro a siete de la tarde, Red Bull tiene preparada una fiesta en el Nick Padel Club.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario