fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Circuito Aurial Padel calienta motores para el Master Final

Los torneos del circuito de pádel amateur Aurial Padel, organizado por el grupo de Marta Marrero, ya empiezan a ser una cita habitual en la agenda de los jugadores y jugadoras del territorio catalán. Ahora, ya con la vista puesta al Master Final.

PUBLICIDAD Content_1

Así se volvió a demostrar en Vic, donde tras una semana de partidos, el circuito cerró con éxito la cuarta prueba de la temporada 2022. Un total de 180 parejas disfrutaron durante siete días -el torneo se prolongó hasta el domingo porque se llegó al máximo de inscripciones- de partidos de pádel de calidad y de un gran ambiente en el club más pequeño de la familia Aurial.

Porque si algo está caracterizando a los diferentes torneos que se han disputado hasta la fecha es que, más allá de una competición bien organizada con partidos anivelados, también se está viviendo una auténtica fiesta donde poder socializar y pasarlo en grande con amigos y amantes del deporte de la pala.

En Vic, el circuito volvió a premiar a los participantes con una degustación de Cavas Vilarnau. Además de otras actividades planteadas por los patrocinadores principales, como la presentación del nuevo Mercedes Benz GLC SUV de la mano de Stern Motor. Y es que, aparte de los participantes, con una gran afluencia de jugadores -más de 2.000 visitas en una semana- el circuito también está llamando a la puerta de nuevos patrocinadores. Por ejemplo, Montibello, que pasa a ser producto oficial de los torneos Aurial Padel con la línea de masaje profesional Fisiotreat.

Tras finalizar la cuarta prueba en Vic, el Circuito Aurial Padel ya se prepara para el Master Final, que se disputará del 9 al 16 de noviembre en el Aurial Indoor Padel Sabadell. Una prueba donde podrán participar aquellos jugadores que ya hayan jugado alguno de los anteriores torneos y que servirá para sellar un año de presentación que invita a creer en el futuro del Circuito Aurial Padel de Marta Marrero.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario