fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El circuito A1 Padel llega al ecuador de la temporada: Arce y Dal Bianco lideran el camino

Tras la disputa del Open de Tenerife, el circuito A1 Padel cierra la primera parte de la temporada y se prepara para los próximos ocho torneos previstos.

El circuito de Montecarlo International Sports está viviendo una temporada transcendental para su trayectoria: la primera bajo el nombre de A1 Padel con los nuevos contratos de sus estrellas, la más internacional con la primera incursión en los Estados Unidos… No hay duda, el 2023 puede marcar un antes y un después en el desarrollo de un circuito que busca posicionarse como la gran alternativa a Word Padel Tour y Premier Padel.

Arce y Dal Bianco lideran A1 Padel

Centrándonos en lo deportivo, la temporada 2023 tiene nombres y apellidos: Maxi Arce y Franco Dal Bianco. Los dos jugadores argentinos han dominado con firmeza la primera parte de la temporada ganando siete de los diez torneos disputados.

Concretamente, solo han dejado escapar el Cape Town Master -que fue el primer torneo de la temporada-, el Mónaco Máster y el Verbier Master.

Unos resultados que les sitúan como pareja número uno del ranking A1 Padel con más de 6.000 puntos de margen respecto a sus máximos perseguidores en el Ranking Absoluto, Tolito Aguirre – Adrian Allemandi; y casi 4.000 en el del 2023, Gonzalo Gabriel Alfonso – Juan Ignacio de Pascual.

Tras el parón del mes de septiembre, a Arce y Dal Bianco les esperan siete torneos más el Master Final para proclamarse campeones del circuito. Todavía queda un mundo por recorrer y puede haber cambios de dinámicas, pero si mantienen el nivel, Arce y Dal Bianco están ahora más cerca que lejos de ser por segundo año consecutivo los campeones del circuito.

a1 padel temporada
Adiós a Europa, hola a los Estados Unidos

Con el Open de Tenerife, A1 Padel se despide de Europa, donde se han jugado hasta siete pruebas en la primera pare de la temporada: tres en España y una en Francia, Mónaco, Suecia y Suiza respectivamente.

Ahora el calendario otorga un descanso de prácticamente un mes, unas semanas para recuperar fuerzas y preparar lo que resta de temporada con nuevas aventuras como la primera incursión en los Estados Unidos.

De este modo, en el segundo tramo de temporada se jugarán cuatro torneos de categoría Open: uno en Paraguay y Panamá y dos en México (Ciudad de México y Torreón). Dos Grand Master: New York y Baréin (Oriente Medio). I el Master Final, que cerrará la temporada la semana del 4 al 10 de diciembre.

a1 padel temporada

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4