fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores coge forma

Después de la disputa del Campeonato de Menores de España, que se celebró en La Nucía a finales de agosto, las federaciones autonómicas ya preparan el Campeonato de España de selecciones autonómicas y anuncian sus respectivas convocatorias.

PUBLICIDAD Content_1

Jaén acogerá a las diferentes selecciones de las comunidades autónomas del 16 al 18 de septiembre. Un campeonato muy especial para la Federación Española de Pádel porque en las pistas se podrán ver a las nuevas generaciones del pádel español, un futuro emergente que pretende seguir dominando el pádel mundial.

El campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, tendrá dos sedes para la disputa de los partidos: el Club de Pádel Entrena2 y el Club Padel Premium. La competición empezará el viernes 16 de septiembre a las 10 de la mañana y finalizará el domingo por la tarde, fecha reservada para las finales de las diferentes categorías. Además, el día 17 hay previsto un desfile de los participantes que partirá de la Subdelegación del Gobierno y llegará a la Plaza de Santa María.

Las federaciones autonómicas, a falta de una semana del inicio de la competición, ya han anunciado sus respectivas convocatorias. Unas convocatorias que van desde la categoría benjamín hasta la junior. De este modo, en Jaén, se podrán ver tanto a los jugadores que empiezan su recorrido en el pádel, como a otros que ya están a punto de dar al salto a la categoría senior con el objetivo de competir en el pádel profesional.

Veremos cuál será la selección que domine el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en las distintas categorías.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario