fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Adidas Padel Tour sigue su ruta con paso firme

La primera edición del Adidas Padel Tour está causando grandes impresiones. Un torneo amateur que pretende dar al jugador de calle, el amateur, la posibilidad de competir como un profesional en torneos de pádel por toda la península, tanto en España como en Portugal.

PUBLICIDAD Content_1

Sin lugar a duda, una de las grandezas de este deporte es la afición del jugador amateur. Aquel que busca algo más que el deporte. Como por ejemplo, jugar con amigos o la pareja, conocer gente o disfrutar del ambiente en una buena terraza del club. Todos estos elementos se combinan en los torneos de pádel, eventos de dos, tres o cuatro días que juntan a los más padeleros y padeleras con el objetivo de competir y pasar un buen rato.

El Adidas Padel Tour, en este caso, está consiguiendo juntar y combinar todos estos elementos, logrando que la gente disfrute de la experiencia. Madrid, Girona, Zaragoza, Almería, Barcelona…  son algunas de las ciudades que han vivido una primera edición de este circuito. Las próximas serán Vizcaya o Toledo.

Para conocer el ambiente del Adidas Padel Tour, fuimos al Nick Club Padel de Barcelona, donde pudimos comprobar que este torneo ofrece a los jugadores la posibilidad de sentirse como profesionales. En primer lugar, destacar el club, «un auténtico oasis en el centro de Barcelona», así lo definía uno de los participantes. Pistas Adidas de primera categoría, vestuarios modernos y zonas verdes acompañadas de un bar muy agradable. Tanto en las pistas, como fuera, se respiraba un ambiente de sábado fantástico al ritmo del dj, quien se encargó de animar la fiesta en todo momento. «Este club es fantástico, se nota que detrás hay gente con experiencia y que conoce muy bien el mundo del deporte», nos explicaba una participante.

nick club padel barcelonaPor lo deportivo, finalmente jugaron 113 parejas y se disputaron un total de 172 partidos repartidos en ocho categorías, cinco masculinas, dos mixtas y una femenina. «El nivel, en general, es alto. Es importante apuntarte a la categoría que te corresponde por nivel de juego. Así todos lo pasamos bien», explicaba un participante. Por otra parte, una de las parejas aseguraba que el pádel muchas veces es simplemente la excusa: «Nos encanta el pádel. Pero lo más bonito de estos torneos es poder compartir, desconectar de la rutina y, evidentemente, la cerveza», aseguraba entre risas un jugador.

PUBLICIDAD Content_2

Retos Adidas ‘All for Padel’

Además del torneo y sus diferentes partidos, la marca Adidas también organiza otras actividades para los participantes del circuito. En este caso, coincidiendo con el Adidas Padel Tour en el Nick Club Padel Barcelona, la marca propuso unos retos de puntería o fuerza en diferentes situaciones de juego: volea, víbora, remate, globo… Los participantes pudieron comprobar mediante un radar la velocidad de su golpeo, probar los nuevos modelos de la marca y tratar de ganar algún premio. Los dos jugadores que sumaron más puntos se llevaron a casa una pala Adidas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario