fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Playtomic abre un ecommerce para vender su propia línea de ropa deportiva

La plataforma española de gestión y reservas de instalaciones de pádel y tenis ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva, Playtomic Apparel.

PUBLICIDAD Content_1

Playtomic sigue creciendo y ampliando su negocio. Ahora, la plataforma conocida por la gestión de reservas y alquiler de pistas de pádel ha decidido dar un paso más allá con el lanzamiento de Playtomic Apparel. Una colección textil Playtomic que nace con piezas masculinas y femeninas para vestir y conquistar a los practicantes de los deportes de raqueta.

De este modo, la empresa con sede en Madrid que gestiona cerca de 5.000 clubes en todo el mundo, diversifica su negocio con un ecommerce para vender su propia línea textil y accesorios.

Àlex Corretja, la imagen de la línea de ropa deportiva Playtomic

Para potenciar y promocionar la marca, Playtomic ha fichado al extenista Àlex Corretja, que será la imagen de la primera colección.

El extenista catalán, medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, destaca la calidad de la primera colección textil Playtomic. “Playtomic ha conseguido unir el diseño con el alto rendimiento y el resultado es su nueva colección Apparel que nos permitirá descubrir un nuevo camino para poder disfrutar de nuestro deporte luciendo una línea de ropa impecable”.

PUBLICIDAD Content_2

Una colección con todo tipo de prendas

La nueva colección de ropa deportiva Playtomic, creada con el objetivo de seguir fortaleciendo y consolidando la marca con nuevas posibilidades para los amantes de estos deportes, pretende abarcar todas las necesidades que pueda tener un jugador de pádel o tenis.

Por este motivo, la colección incluye todo tipo de prendas –sudaderas, polos, chaquetas camisetas técnicas, tops, faldas, sujetadores, leggins y pantalones-, y también accesorios.

playtomic ropa deportiva

Laura Rivas González, directora de proyectos de Playtomic, ha asegurado que “hemos ideado nuestra colección Apparel basándonos en el movimiento tanto dentro como fuera de las pistas, teniendo en cuenta su funcionalidad, y también el diseño de cada prenda. Es por ello por lo que la desarrollamos buscando la combinación perfecta entre rendimiento técnico y estilo”.

PUBLICIDAD Content_3

Con la llegada de Playtomic Apparel y su salto al mundo del retail, la empresa española sigue creciendo y su valoración supera ya los 200 millones de euros. La nueva tienda web ya está disponible en España.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario