La colección de textil de pádel Drop Shot 2022 ve la luz y presenta tres nuevas líneas: Drop Shot Koa, Drop Shot Naos y Drop Shot Lima.
Estas tres líneas llegan con la misión de hacer que el jugador amateur tenga la misma relevancia que el profesional y para posicionar la marca “a la vanguardia del confort y el diseño”.
Drop Shot apuesta por la inversión en investigación y desarrollo (I+D) para elaborar un producto de alta gama con diseños rompedores.
Estas novedades textil se suman a la ya anunciada colección de pádel femenino de Drop Shot para vestir la temporada de primavera y verano.
Drop Shot Koa
La línea de textil Drop Shot Koa es aquella que firma y viste el jugador de pádel Juan Martín Díaz. Una línea que está formada por camiseta, polo, short y chándal; unas prendas fabricadas con Polyester Spandex Jersey y Polyester Interlock, dos tipos de fibra de máxima comodidad que se adaptan al cuerpo permitiendo un notable ajuste con amplia libertad de movimientos.
En cuanto a tecnologías, Drop Shot Koa incorpora los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System. Dos sistemas que permiten mejorar la transpirabilidad y la elasticidad para garantizar un óptimo rendimiento en el juego.
Por otra parte, el diseño destaca por la fusión entre el blanco y el negro y la presencia de detalles de color en tonalidades doradas.
Drop Shot Naos
Lucas Campagnolo es el jugador que luce la línea textil Naos de Drop Shot, sinónimo de carácter y explosividad.
En este caso, la línea Naos presenta: camiseta, polo, dos tipos de short y chándal. Fabricados con Naylon Spandex y Polyester Interlock, dos tipos de fibras de máxima ligereza y comodidad y de tacto suave y sutil.
Del mismo modo que la línea Koa, también incorpora los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System para mejorar la transpirabilidad y la elasticidad. Además, añade detalles rugosos gracias a la tecnología 3D Rubber Printing.
El diseño se caracteriza por el dinamismo y la profundidad que provocan los degradados de tonalidades en rojo y gris.
Drop Shot Lima
Evidentemente, esta línea hace referencia al jugador franquicia de la marca: Pablo Lima. Una línea que se conforma por tres prendas –dos camisetas y un short– que, combinadas, conforman una oferta deportiva, vanguardista y conceptualmente muy visual que complementa la pala del jugador en las pistas.
La línea ‘LD’ mantiene los sistemas tecnológicos Dry System Keepcool y Elasticity System y la fabricación en Polyester Interlock para garantizar una máxima libertad de movimientos
Drop Shot Lima ‘LP’ apuesta por la geometría del diseño y una elegante combinación de azul eléctrico, blanco y dorado para el apartado estético.