fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Drop Shot viste Pablo Lima, Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz con una nueva colección textil

La colección de textil de pádel Drop Shot 2022 ve la luz y presenta tres nuevas líneas: Drop Shot Koa, Drop Shot Naos y Drop Shot Lima.

Estas tres líneas llegan con la misión de hacer que el jugador amateur tenga la misma relevancia que el profesional y para posicionar la marca “a la vanguardia del confort y el diseño”.

Drop Shot apuesta por la inversión en investigación y desarrollo (I+D) para elaborar un producto de alta gama con diseños rompedores.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Estas novedades textil se suman a la ya anunciada colección de pádel femenino de Drop Shot para vestir la temporada de primavera y verano.

Drop Shot Koa

La línea de textil Drop Shot Koa es aquella que firma y viste el jugador de pádel Juan Martín Díaz. Una línea que está formada por camiseta, polo, short y chándal; unas prendas fabricadas con Polyester Spandex Jersey y Polyester Interlock, dos tipos de fibra de máxima comodidad que se adaptan al cuerpo permitiendo un notable ajuste con amplia libertad de movimientos.

En cuanto a tecnologías, Drop Shot Koa incorpora los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System. Dos sistemas que permiten mejorar la transpirabilidad y la elasticidad para garantizar un óptimo rendimiento en el juego.

Por otra parte, el diseño destaca por la fusión entre el blanco y el negro y la presencia de detalles de color en tonalidades doradas.

colección textil drop shot

Drop Shot Naos

Lucas Campagnolo es el jugador que luce la línea textil Naos de Drop Shot, sinónimo de carácter y explosividad.

En este caso, la línea Naos presenta: camiseta, polo, dos tipos de short y chándal. Fabricados con Naylon Spandex y Polyester Interlock, dos tipos de fibras de máxima ligereza y comodidad y de tacto suave y sutil.

Del mismo modo que la línea Koa, también incorpora los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System para mejorar la transpirabilidad y la elasticidad. Además, añade detalles rugosos gracias a la tecnología 3D Rubber Printing.

El diseño se caracteriza por el dinamismo y la profundidad que provocan los degradados de tonalidades en rojo y gris.

drop shot naos

Drop Shot Lima

Evidentemente, esta línea hace referencia al jugador franquicia de la marca: Pablo Lima. Una línea que se conforma por tres prendas –dos camisetas y un short– que, combinadas, conforman una oferta deportiva, vanguardista y conceptualmente muy visual que complementa la pala del jugador en las pistas.

La línea ‘LD’ mantiene los sistemas tecnológicos Dry System Keepcool y Elasticity System y la fabricación en Polyester Interlock para garantizar una máxima libertad de movimientos

Drop Shot Lima ‘LP’ apuesta por la geometría del diseño y una elegante combinación de azul eléctrico, blanco y dorado para el apartado estético.

pablo lima

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1