fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Drop Shot presenta Gala e Yvis para vestir la temporada de primavera y verano

Gala e Yvis son las dos novedades de la colección de textil femenino que Drop Shot presenta para jugar a pádel este 2022. Dos nuevas líneas, frescas, elegantes y dinámicas que forman parte de una colección que, desde la marca, aseguran que es la más trabajada de la historia de Drop Shot.

PUBLICIDAD Content_1

Las dos nuevas líneas textil, gracias al trabajo en I+D, significan un salto evolutivo con una mayor tecnificación y sofisticación en la elección de materiales y el rendimiento en pista. La propuesta textil de Drop Shot, en este 2022, ya ha acogido diferentes modelos y, ahora, con Gala e Yvis dan la bienvenida a una época del año de buen tiempo y mucho pádel.

Novedades de textil femenino Drop Shot

Línea Gala 

Drop Shot Gala está compuesta por dos productos: camiseta y falda. Dos prendas que pueden ir combinadas o por separado y que se adaptan fácilmente a la figura femenina gracias al Polyester Spandex Interlock, un tejido de alta elasticidad y confort.

Además, la línea Gala, cuenta con dos sistemas técnicos -Dry System Keepcool y Elasticity System- que mejoran la transpirabilidad y la elasticidad, y que optimizan el rendimiento en el juego. Este look luce un colorway azul celeste que, en degradado, juega con la verticalidad y aprovecha los cortes en la espalda que definen el volumen del conjunto.

drop shot textil femenino padel

PUBLICIDAD Content_2

Línea Yvis 

Drop Shot Yvis también está compuesta por una camiseta y una falda. En este caso, sus tejidos principales son el Polyester Spandex Mesh e Interlock, dos materiales que -con los mismos sistemas técnicos que la línea Gala, Dry System Keepcool y Elasticity System- hacen que la saga Yvis se muestre grácil, eficiente y versátil al movimiento.

En la parte superior luce una delicada forma en mariposa tanto en cuello como espalda para potenciar el diseño fresco y natural donde los tonos primaverales combinan con el blanco de la falda.

drop shot textil femenino padel

Estas son las novedades de textil femenino de Drop Shot para las mujeres padeleras que quieran disfrutar del pádel y el buen tiempo en las pistas.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario