fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Drop Shot propone un nuevo look femenino para el final de año

Después de anunciar la colección textil Autumn – Winter de pádel masculino, la marca Drop Shot presenta una colección con cuatro propuestas para un look femenino único en las pistas.

PUBLICIDAD Content_1

Drop Shot Famara, Drop Shot Faina, Drop Shot Isora y Drop Shot Maday son las cuatro líneas que forman la colección AW 2022. Cuatro líneas diferentes que buscan satisfacer a las jugadoras de pádel con el máximo confort, libertad de movimientos y óptimo ajuste gracias a las tecnologías Dry System Keepcool y Elasticity System.

drop shot femenino

Drop Shot Famara

La línea de textil de pádel Drop Shot Famara se caracteriza por los tonos fluidos y naturales con un look deportivo.

Una propuesta de cuatro prendas diferentes: camiseta, falda, sudadera y malla. Todas ellas diseñadas con tonos cromáticos elegidos para lucir en las pistas y fabricadas en Polyester Elastane, un tipo de fibras de alta calidad, óptimo ajuste y gran comodidad.

Drop Shot Faina

Si buscas un look deportivo, casual y muy femenino, elige Drop Shot Faina. La nueva línea está compuesta por tonalidades rosáceas para lograr un contraste con los detalles negros.

PUBLICIDAD Content_2

Drop Shot Faina también está formada por cuatro productos -camiseta, sudadera, falda y malla-, fabricados en Polyester Elastene y Nylon Spandex, fibras de gran ligereza y máxima comodidad para una amplia libertad de movimientos.

Drop Shot Isora

Drop Shot Isora ha sido confeccionada para aquellas jugadoras que buscan la distinción de lo selecto.

El diseño es transgresor y juega con las figuras geométricas y los degradados. Apostando por el azul y el blanco como sus dos líneas cromáticas conceptuales.

En este caso, también está formada por cuatro productos, no obstante, cambia la sudadera por una chaqueta. Comodidad y libertad dentro y fuera de la pista con un toque distinguido.

PUBLICIDAD Content_3

Drop Shot Maday

Para las jugadoras de pádel que quieran disfrutar en las pistas con la máxima elegancia, Drop Shot Maday puede ser su nuevo look favorito.

Una línea rompedora, elegante y selecta que combina el negro como base de composición para jugar con los detalles y figuras en dorado dando lugar a un look único.

Camiseta, sudadera, falda y malla son los productos, fabricados en Polyester Elastane y Elastane Brushed para permitir una buena libertad de movimientos y una alta respuesta a la práctica del pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario