fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Drop Shot Conqueror 11 y Explorer Pro 5.0: las palas de Juan Martín Díaz y Campagnolo ya están listas para 2023

La época de presentaciones de palas sigue su curso, con las diferentes marcas lanzando sus colecciones para la temporada 2023. La española Drop Shot ha presentado las que serán las nuevas palas para sus jugadores franquicia en el mundo del pádel. La Drop Shot Conqueror 11 y la Explorer Pro 5.0 se unen a la ya anunciada Canyon Pro 1.0, que será la pala de Pablo Lima. Estos dos nuevos modelos pertenecen a Juan Martín Díaz y a Lucas Campagnolo, respectivamente.

Drop Shot Conqueror 11, la nueva pala del mítico Juan Martín Díaz

Comenzando por la pala del mítico jugador y catorce veces número uno del mundo, la Conqueror 11 sigue siendo el modelo estrella de la marca. Con formato lágrima, balance medio-alto y un punto dulce notable, esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala de tacto intermedio, amplio control y una definición alta. Para esta undécima edición de la Conqueror se ha apostado por una fabricación Premium con materiales de máxima calidad. Para las caras se apuesta por el 24K Rectangle Carbon, un núcleo de goma Eva Tech, de más dureza y elasticidad y un marco con Twin Tubular System.

Además, incluye destacados avances tecnológicos como la rugosidad 3D Face en las caras, Hergo Pro Protector en el marco o Silicone Grip Channel y Cork Cushión Grip para reducir al máximo las vibraciones. Y mencionando un poco la estética, abandona las tonalidades azuladas y turquesas de temporadas anteriores para apostar por una gama cromática diferente, en la que el rojo toma protagonismo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Explorer Pro 5.0, el arma del ‘toro’ Campagnolo para 2023

Drop Shot Explorer 5.0

Para el toro brasileño, la firma española también ha renovado notablemente el diseño de su nueva pala, donde se apuesta por tonos turquesas combinados con verdes y con detalles en amarillo. Con formato lágrima y balance intermedio, la saga Explorer se caracteriza por estar orientada a un amplio rango de jugadores, desde intermedios a profesionales, por su indescriptible punto dulce, su alta salida de pelota y un feeling al golpeo inmejorable.

Cuenta con caras de Carbon 12000, y un núcleo de Eva Pro, de tacto intermedio y suave, que mantiene la rugosidad 3D Face, o el sistema de agujereado Smart Holes System. Esta temporada, además, se incorpora el sistema Core Shox, un antivibrador técnico de silicona de baja densidad, de dos piezas que, incorporado en el sistema de agujereado, reduce las vibraciones y aporta una mayor estabilidad.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1