fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Prueba: Drop Shot Canyon PRO, maniobrabilidad para dominar las situaciones de juego

La pala Drop Shot Canyon PRO es el nuevo modelo de la marca para su fichaje estrella del 2022, Pablo Lima. La hemos probado en las pistas y te lo contamos todo.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva Drop Shot Canyon PRO es una de las grandes novedades de la marca para la colección 2022. Una colección que se caracteriza por la amplia variedad de modelos que buscan dar una respuesta sofisticada a todos los amantes de este deporte. Este modelo, diseñado junto al jugador Pablo Lima, podemos decir que destaca por su maniobrabilidad y el punto extra de potencia.

Características de la Drop Shot Canyon PRO

En cuanto a las características de la Drop Shot Canyon PRO, en primer lugar, podemos destacar la cuerda. Es una pala muy cómoda en todos los aspectos del juego y, en este caso, la cuerda tampoco es una excepción. Tiene un acolchado muy cómodo que nos permite ajustar la pala a la muñeca y evitar que se mueva durante el transcurso del juego.

El grip es lo suficientemente ancho para coger la pala en diferentes posiciones en función de los gustos de cada jugador, un poco más arriba o más abajo.

La Drop Shot Canyon PRO 2022 está diseñada para el jugador brasileño Pablo Lima, un jugador ofensivo y agresivo en el golpe. En este sentido, la forma de lágrima nos permite golpear con potencia cuando el juego lo requiere. Además, el marco incorpora un protector –Ergo Pro Protector-, que evitará arañazos y golpes leves en la parte superior de la pala.

PUBLICIDAD Content_2

drop shot canyon pro

La marca presenta el modelo como una pala de balance medio-alto, después de probarla podemos decir que tiene un balance muy equilibrado que nos ayudará a mover la pala con naturalidad y rapidez en las diferentes situaciones de defensa y ataque. Ideal para jugadores que buscan la polivalencia en su juego.

Del diseño y las características de la pala también podemos destacar la rugosidad, gracias a la textura en 3D en forma romboidal. Esta rugosidad en la cara de la pala nos permite dar un mayor efecto a la pelota.

La experiencia

En defensa: Desde el fondo de pista hemos podido comprobar que la Drop Shot Canyon PRO tiene un punto dulce extenso que nos ayudará a tocar e impactar bien la pelota, minimizando el error. Además, el balance equilibrado nos permite responder de forma fácil a las pelotas más exigentes porque la pala tiene mucha maniobrabilidad. La experiencia en defensa es buena.

PUBLICIDAD Content_3

drop shot review

En ataque: En ataque, la sensación es que la maniobrabilidad vuelve a ser protagonista. Podemos responder bien a las situaciones más rápidas de juego, como por ejemplo en las voleas. En cuanto al remate, el balance medio-alto y la forma de lágrima nos permiten lograr un extra de potencia para poder finalizar los puntos con golpes definitivos.

drop shot review

Conclusiones Drop Shot Canyon PRO

De esta pala destacamos su gran maniobrabilidad. La experiencia es que la pala se adapta al jugador, desde el momento de coger la pala y ponerte la cuerda, hasta el desarrollo del juego.

PUBLICIDAD Content_4

Recomendamos la Drop Shot Canyon PRO a jugadores de nivel medio-alto y alto que busquen la exigencia en ataque con remates de potencia y una pala muy manejable para salir de situaciones de juego comprometidas en defensa.

pablo lima pádel

Tecnologías

Las palas Drop Shot siempre buscan ser referentes incorporando nuevas tecnologías que mejoren la experiencia del jugador. En el caso de la Drop Shot Canyon PRO, la marca destaca las siguientes novedades tecnológicas:

  • Cork grip: La Canyon PRO de Drop Shot incorpora una lámina de corcho situada en el área de la empuñadura para minimizar las vibraciones a la mano del jugador y evitar lesiones o recaídas.
  • Canal Silicona Grip: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable
  • Power Beam Heart: Sistema para optimizar la máxima energía en cada golpeo aportando estabilidad.

Ficha técnica

Forma: Lágrima

Balance: Medio-alto

Peso: 360-380 gramos

Estructura: Twin Tubular System

Caras: TeXtreme + Curv 360 + 3D Face

Núcleo: Eva Pro High Density

Precio: 340€ (en la página de Drop Shot)

Acerca del autor:

Rafa Mas
Probador de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario