fbpx
PUBLICIDAD Billboard

World Padel Tour Málaga Open 2022: Horarios y dónde ver los partidos

Después de una semana sin World Padel Tour, donde los jugadores disputaron el Paris Premier Padel Major en Roland Garros, el pádel masculino y femenino vuelve a España. A continuación te explicamos cómo seguir y dónde ver en directo todos los partidos del Málaga Open 2022.

PUBLICIDAD Content_1

El pasado fin de semana se semana se disputaron las rondas de clasificación y hoy lunes 18 de julio se juegan las fases previas definitivas que darán acceso a los dieciseisavos de final. Por lo tanto, a partir del martes 19 de julio tendremos en juego el cuadro final del Málaga Open 2022, que finalizará el domingo día 24 con las respectivas finales de la categoría masculina y femenina.

El año pasado Pablo Lima y Agustín Tapia, por aquel entonces pareja, fueron los ganadores del Málaga Open masculino, un torneo que destacó por la eliminación de las parejas favoritas en los cuartos de final; por otra parte, Gemma Triay y Alejandra Salazar se impusieron a la final a Delfi Brea y Tamara Icardo.

Vuelve el pádel en abierto

¿Dónde y cuándo ver el Málaga Open World Padel Tour 2022?

El Cervezas Victoria Málaga Open se disputa del 19 al 24 de julio en el el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Y la gran novedad, tal como anunció WPT, es que la décima prueba Open del calendario se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de World Padel Tour TV.

PUBLICIDAD Content_2

De este modo, tanto el cuadro masculino como el femenino se podrán seguir al completo en abierto. No obstante, los suscriptores de Movistar también podrán seguir viendo los partidos por los canales Vamos y Deportes, tal y como han hecho durante todo lo que llevamos de temporada.

Por otra parte, podréis seguir toda la información del torneo a través de La Chiquita con las previas y las crónicas de todas las rondas del Málaga Open 2022. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario