fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Doblete del Real Club de Polo de Barcelona en el Campeonato de Cataluña Absoluto por equipos

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Cataluña Absoluto por equipos de primera categoría en el Club Junior 1917 de Sant Cugat.

PUBLICIDAD Content_1

Una competición que ha tenido al Real Club de Polo de Barcelona como máximo protagonista, ya que el club barcelonés ha conseguido ganar la final masculina y la femenina.

Las pistas del Club Junior 1917 Sant Cugat acogieron el campeonato por equipos más importante de la Federación Catalana de Pádel. Un torneo en el que han participado 16 clubes, 8 masculinos y 8 femeninos, y que ha contado con la presencia de algunos de los mejores jugadores del Circuito Catalán Absoluto y también de World Padel Tour: Alejandra Salazar, Maxi Sánchez, Ari Sánchez, Lucía Sainz, Enric Sanmartí, Marta Ortega, Tonet Sans, Marina Guinart, Agustín Tapia, Sandra Bellver, Toni Bueno, Javi Ruiz, Andrés Britos, entre otros. 

En el cuadro femenino, el equipo RC POLO ‘A’ superó a la final al Real Club de Tennis Barcelona 1899, por un marcador de 3 a 2.  Con este triunfo, el conjunto capitaneado por Eva Gayoso consigue revalidar el título del año pasado en las pistas del Pàdel Park Llavaneras.

Campeonato de Cataluña Absoluto por equiposEn categoría masculina, el RC Polo derrotó al Pàdel Indoor Mataró, en este caso también por un resultado de 3 a 2. El RC Polo vuelve a ganar un título que el año pasado no pudo lograr, después de perder contra el Real Club de Tennis Barcelona. Por otra parte, el Pàdel Indoor Mataró, aunque no pudo ganar la final, ha sido la gran revelación de este torneo.

PUBLICIDAD Content_2

Campeonato de Cataluña Absoluto por equiposLos capitanes del RC Polo, tanto del equipo masculino como del femenino, destacan muy positivamente este doblete que, además, coincide con la celebración del 125 aniversario del club.

La competición celebrada en el Club Junior de Sant Cugat ha sido un éxito, así lo ha determinado la organización. El nivel de juego ha sido muy alto y ha tenido una gran afluencia de público en las gradas del club. El presidente de la FCP, Felip Ródenas, fue el responsable de la entrega de premios. El club Junior de Sant Cugat también tuvo reconocimiento por parte de la Federación con una placa por su hospitalidad y profesionalidad.

federació catalana de padel

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario