fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Disfruta de todo el Swedish Padel Open en abierto

World Padel Tour anuncia que el Swedish Padel Open se podrá ver en abierto en España a través del canal oficial del circuito.

PUBLICIDAD Content_1

Del 14 al 18 de septiembre, el Avicci Arena de Estocolmo acogerá la primera prueba de la temporada en el país escandinavo -en noviembre se disputará otro torneo WPT en Malmö-. Un torneo, fuera de España, que llega en un punto clave de la temporada, en los meses de desenlace de la competición.

De este modo, los aficionados españoles podrán seguir el torneo en directo y de forma íntegra a través del canal oficial del circuito, World Padel Tour TV. Una noticia que agradecerá el público español, que a principios de año vio como el circuito profesional se trasladaba a la casa de Movistar Plus+ -una decisión que causó mucha indignación a la comunidad del pádel-.

No obstante, aunque el acuerdo con Movistar sigue vigente, esta será la segunda vez de la temporada 2022 que World Padel Tour retransmita todo el torneo en abierto. La primera fue en el Open de Málaga, y según explica la misma organización, de aquí a final de temporada, se podrán ver tres pruebas más en abierto. Por ahora, no sabemos qué torneos serán los elegidos, hasta diciembre hay ocho pruebas programadas, cinco Opens y tres Masters -incluyendo el Master Final de Barcelona-.

De momento, a partir del miércoles 14 de septiembre y hasta el domingo 18, el público español podrá ver en abierto todos los partidos del cuadro masculino y femenino del Sewdish Padel Open, la decimocuarta prueba puntuable del calendario. Los suscriptores de Movistar también podrán seguir viendo los partidos por los canales Vamos y Deportes, tal y como han hecho durante todo lo que llevamos de World Padel Tour en 2022.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario