fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Derby: el primer paso antes del mundial de pádel de Doha

La Clasificación Europea para el mundial de pádel se oficializa con una participación histórica. La mayor competición por Selecciones Nacionales se llevará a cabo en Derby, Inglaterra.

PUBLICIDAD Content_1

La Clasificación Europea para el XVI Mundial de Padel, que se celebrará en Doha entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, ha sido otorgada a la LTA, organismo rector del Pádel en Gran Bretaña. Una fase de clasificación que se llevará a cabo en el club recién inaugurado We Are Padel Derby, la mayor sede de Gran Bretaña.

Esta desafiante clasificación será la competición más grande jamás organizada por Equipos Nacionales. Europa tiene tres plazas aseguradas en categoría masculina y dos en femenina, y del 29 de septiembre al 2 de octubre veremos a diecisiete equipos masculinos y trece equipos femeninos competiendo por obtener un lugar en Doha unas semanas después, en las fases finales del XVI Mundial de Padel.

La elección sigue la visión de la FIP de seguir desarrollando el deporte en mercados clave. La sede anfitriona ha sido elegida por sus instalaciones de alta calidad en la ciudad de Derby, ya que We Are Padel Derby cuenta con 11 pistas panorámicas, y con una espectacular Pista Central con gradas.

La FIP junto con la LTA asegurarán el éxito de la clasificación y mostrarán al mundo que este histórico País Miembro apoyado por We Are Padel Derby tiene la experiencia y los recursos para apuntar a los eventos de pádel más grandes e importantes.

PUBLICIDAD Content_2

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel señaló: “Este campeonato es el ejemplo de lo que es el Pádel hoy en día, cada Campeonato del Mundo rompe el récord de participantes, y las clasificaciones son cada vez más importantes en cada edición. Estar en Gran Bretaña con un evento de este tipo ayudará a impulsar nuestro amado deporte en la isla y preparará a nuestro miembro para desafíos más grandes”.

Por otra parte, Rosco Muller, Country Manager de WE ARE PADEL en el Reino Unido, dijo: “Estamos encantados de ser los anfitriones de este increíble evento. Mi equipo ya se está preparando para asegurarse de que todo esté listo en septiembre. Como We Are Padel está embarcado en el Reino Unido con nuestro hermoso deporte, son eventos como estos los que crearán la conciencia perfecta para Padel. Junto con FIP, LTA y LEDAP nos aseguraremos de ser el mejor anfitrión posible”.

Tom Murray, Director de Pádel de LTA, declaró: “Es un momento emocionante para el pádel en Gran Bretaña y el momento de este evento no podría ser mejor. Estamos muy contentos de presentar la nueva sede de We Are Padel Derby, ahora la sede cubierta más grande del país, y de trabajar con su equipo y la FIP para la realización del evento. Esperamos que el evento genere conciencia sobre Padel y buscaremos capitalizar y construir a partir de este avance”.

Bebe Auguste, Director de pádel de LEDAP, también mencionó: “Estamos muy contentos de organizar este importante evento en nuestro nuevo centro de pádel en Derby y estamos entusiasmados de reunir a jugadores de pádel de toda Europa en asociación con FIP y LTA».

PUBLICIDAD Content_3

Las Selecciones Nacionales ya conocen su camino para llegar a Doha.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario