fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La cadena David Lloyd amplía su red y adquiere dos clubes de pádel más en Madrid

La Finca y ABC Serrano. Son los nombres de dos clubes deportivos que se ubican en Madrid con altas prestaciones, pero que ahora van a convertirse en clubes de referencia. La prestigiosa cadena David Lloyd ha completado la adquisición de ambos clubes, en los cuales plantea inversiones millonarias para equiparlos a la última.

PUBLICIDAD Content_1

Para los que no conozcáis David Lloyd, podemos decir que es una cadena británica de clubes deportivos. La empresa se fundó en 1982 por el exjugador de tenis David Lloyd y se ha convertido en una de las mayores cadenas de gimnasios premium. Actualmente, es el mayor operador tenístico de Inglaterra, con más de 800 pistas de tenis y dispone de una red de gimnasios en nueve países europeos.

David Lloyd amplía sus negocios en el pádel español

El caso es que David Lloyd Leisure ha anunciado hoy la adquisición de los clubes de salud, fitness y raquetas ABC Serrano y La Finca en Madrid, lo que eleva a tres el número total de clubes que operan en la ciudad si contamos con el David Lloyd Aravaca. A estos se unen la compra de otros tres centros deportivos ubicados en Barcelona, Gavà Mar (Barcelona), Málaga y Zaragoza.

La Finca es un club no solo de pádel, sino de salud y fitness, ubicado en Pozuelo de Alarcón. Con esta compra, se transformará en un lugar donde realizar diferentes actividades físicas, de raqueta y en un entorno de salud inmejorable.

Por su parte, el ABC Serrano, ubicado en puro centro de la capital, se enfocará a ofrecer un servicio fitness y premium para todos aquellos que quieran hacer ejercicio cerca de casa o del trabajo.

PUBLICIDAD Content_2

Ambos clubes sufrirán una renovación completa de sus instalaciones para incluir gimnasios de última generación que brindarán a los socios el mejor entorno, equipo y experiencia para ayudarlos a lograr sus objetivos de salud y condición física. Desde estudio de ciclismo, de alto impacto y Mind & Body, hasta un nuevo estudio BLAZE estilo boutique.

La cadena tiene previsto invertir más de 10 millones de euros en la mejora de los dos nuevos clubes, posicionándose así como el grupo líder en salud y fitness en la región. Está previsto que las obras de renovación en ambos clubes comiencen el próximo año, tiempo durante el cual permanecerán abiertos ambos clubes a los socios.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario