fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Marbella Master: Juan Tello y Fede Chingotto tiran de épica para pasar a semis

Los billetes para las semifinales en el cuadro masculino se repartieron durante la jornada del viernes en la ronda de cuartos de final del Marbella Master. Se vivieron intensos partidos entre todos las cabezas de serie del torneo, que no fallaron durante las rondas anteriores.

PUBLICIDAD Content_1

¿Cómo han sido los partidos de cuartos de final en el cuadro masculino?

Te comentamos todo lo ocurrido en estos encuentros de los cuartos de final en el Cervezas Victoria Marbella Master.

Chingotto/Tello vs Lima/Stupaczuk

Lucha directa por ser la pareja número 4 del ranking. Partido que abría la jornada en los cuartos de final del cuadro masculino, con una pista central casi llena para ver uno de los encuentros más igualados del día.

El encuentro comenzaba con una auténtica exhibición de Stupa y Lima, llegándose a poner 4-0 en la primera manga. Aquí es donde tiraron de épica los muchachos de Gaby Reca, empatando la contienda y llevando el set al tie break. Muerte súbita que ganaron los argentinos, al igual que la segunda manga, que también se llegó al tie break tras una lucha incesante. Doble 7-6 para Tello y Chingotto.

Di Nenno/Navarro vs Momo/Ruiz

Partidos cuartos de final masculino en Marbella Master

PUBLICIDAD Content_2

La pareja número 2 se enfrentó a los favoritos del público marbellí, que son los malagueños Momo González y Álex Ruiz. Los dos, muy motivados con esta cita y encontrando mejores sensaciones en su juego, demostraron en este partido que pueden aspirar al título.

Con mucha intensidad y presionando a los rivales desde la red, consiguieron ponerse 5-1 en el primer set. La tónica siguió en el segundo acto, donde también consiguieron un break al principio y sin darle opciones a los números 2. Finalmente, victoria por doble 6-2 para pasar a las semifinales.

Lebrón/Galán vs Coello/Belasteguín

La pareja número 1 no falló en su cita y siguen con paso firme hacia las semifinales del primer master de la temporada. El inicio del encuentro contra Coello y Bela fue disputado, hasta que en el sexto juego Lebrón y Galán lograron el break para hacerse con el set por 6-3.

El segundo acto cambió por completo, porque Bela y Coello remontaron el vuelo y se pusieron hasta 3-0 en el marcador. Los favoritos se acercaron, pero el argentino y el español consiguieron mantener la renta para llevarse la segunda manga por 6-4.

PUBLICIDAD Content_3

Los números 1 reaccionaron y volvieron a encontrar su nivel en la tercera manga, desnivelando la igualdad inicial para conseguir el break nuevamente en el séptimo set, ganándolo por 6-3 y llevándose una trabajada victoria.

Sanyo/Tapia vs Capra/Sánchez

Partidos cuartos de final masculino en Marbella Master (2)

Quizás el partido más descafeinado de todos, aunque no estuvo exento de emoción. La pareja número 3 demostró que están muy asentados en su juego y con mucha confianza, sensación que se tradujo en un primer set aplastante y sin opciones para Capra y Sánchez. Tras el 6-1 de la primera manga, Lucho y Maxi elevaron su nivel para llevar el segundo set al tie break, aunque Sanyo y Tapia terminarían llevándose la contienda y el billete para semifinales.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario