fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Madrid Master 2022: Lebrón y Galán también caen sin probar las semifinales

Después de la jornada intensa del jueves, volvía el pádel a la Caja Mágica, que presenciaba la ronda de cuartos de final del Madrid Master 2022. En la lucha por los billetes del sábado, se han acontecido varias sorpresas que han dejado un cuadro inédito para las semifinales.

PUBLICIDAD Content_1

Ari y Paula consiguen batir un récord histórico

Aterrizaban los cuartos de final en la Caja Mágica y con ellos llegaba el primer enfrentamiento en la pista central. Se iban a medir la pareja número nueve, Verónica Virseda y Bárbara las Heras, frente a las número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. El encuentro arrancaba con Ariana Sánchez y Paula Josemaría imponiendo su ley en Madrid, mientras que Vero y Las Heras no conseguían obtener respuesta. Esa tónica duró hasta el final, ya que la pareja dos conseguían el triunfo por un doble 6-1. Esta victoria les hacía encadenar 15 triunfos seguidos y alzarse con el reinado de la Race2022, superando a las eliminadas Triay y Salazar.

En la pista dos de la Caja Mágica iban a disputar el duelo de cuartos de final la dupla hispano-argentina, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, frente a la pareja cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero. Una igualdad en el ranking que se trasladó a la pista, donde todo se decidió en el tercer set. No obstante, el resultado cayó en favor de Iglesias y Osoro por 7-6, 1-6 y 6-4.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se enfrentaban en la pista 2 contra Marta Talaván y Sofia Araújo por el último billete hacia las semifinales del tercer Master de la temporada. Con un partido casi perfecto, Mapi y Majo cerraban el triunfo de su lado por 6-3 y 6-0 en cuartos de final. 

Los reyes Bela y Coello revientan el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

El primer duelo de los cuartos de final en el cuadro masculino enfrentaba en la pista central de la Caja Mágica a Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Momo González y Álex Ruiz. Con una versión implacable de su juego, Momo González y Álex Ruiz se hacían con el triunfo por 7-6 y 6-2 para convertirse en semifinalistas del Master madrileño.

Saltaban a la pista central de la Caja Mágica Alejandro Galán y Juan Lebrón ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello en un duelo que se presumía precioso. Y así fue, con una primera manga que se decidió en la muerte súbita para Bela y Coello. La segunda, aún con dificultades, los número uno consiguieron empatar la contienda y decidirlo todo en el set definitivo. Ahí es donde la dupla hispano argentina destapó todo el tarro de las esencias, catapultándose hacia las semifinales. Tras un último juego apasionante, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se apuntaban el punto de oro decisivo que les permitía llevarse el partido por 7-6, 4-6 y 6-3.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se enfrentaban ante Fede Chingotto y Juan Tello en el último duelo de una apasionante jornada de cuartos de final en la Caja Mágica. La dupla hispano argentina no conseguía encontrar sus mejores sensaciones en pista, cediendo la primera manga. Esta tendencia se volvía a repetir en la segunda, y el partido se igualaba a 4 juegos. En ese momento, Chingotto y Tello rompían de manera definitiva para sellar la victoria por 6-3 y 6-4. Lo de Paquito y Di Nenno esta temporada es un paso hacia delante y dos hacia detrás constantemente.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario