fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Cascais Open 2022: Stupa y Lima protagonizan el primer batacazo

La jornada de cuartos de final en el Cascais Open 2022 llegaba con algunas sorpresas en cuanto a eliminación de favoritos se refiere, algo que han disfrutado los espectadores portugueses. Como siempre, los viernes de World Padel Tour son intensos y donde las parejas ponen toda la carne en el asador para seguir vivas durante el fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Las favoritas no se pierden las semifinales en el cuadro femenino

Los cuartos de final se ponían en marcha con el duelo que enfrentaba a Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Vero Virseda y Bárbara Las Heras. A pesar del arrasador inicio de las menos favoritas, las número uno se recompusieron. Gemma y Ale cerraban por la vía rápida el encuentro con un doble 6-3 y son ya pareja de semifinales.

En la pista 2 de los Jardines del Casino de Estoril comenzaban los cuartos de final con el enfrentamiento entre las Gemelas Sánchez Alayeto y la pareja número tres, Marta Ortega y Bea González. Un partido más disputado, ya que todo se decidiría en el tercer y definitivo set. Finalmente, Marta Ortega y Bea González se clasificaban a las semifinales por 6-4 4-6 y 6-2 tras dos horas y 30 minutos de partido.

Seguidamente, en la pista central, se enfrentaban Ariana Sánchez y Paula Josemaría, frente a la dupla hispano-argentina, Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Tras un primer set donde las favoritas impusieron su ritmo y que se llevaron con autoridad, la muerte súbita  de la segunda manga caía del lado de las número dos que cerraban su pase a las semifinales con un 6-4 y 7-6 tras casi dos horas de lucha.

El último billete para las semifinales se iba a decidir entre Marta Marrero y Lucía Sainz frente a Virginia Riera y Patty Llaguno. Un partido algo más desquilibrado, ya que Lucía Sainz y Marta Marrero cerraban su victoria en dos sets por 6-3 y 6-4.

PUBLICIDAD Content_2

King Arturo vuelve a la primera plana del Cascais Open 2022

El cuadro masculino arrancaba con el encuentro entre Maxi Sánchez y Lucho Capra frente al binomio argentino-brasileño, Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Saltaba la primera sorpresa de la tarde, porque los recientes ganadores del Mendoza P1 no pudieron imponer su juego en ningún momento. Así las cosas, Lucho Capra y Maxi Sánchez se hacían con el partido y su clasificación a semifinales con un doble 6-1.

Seguidamente, Juan Lebrón y Alejandro Galán saltaban a escena contra Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños casi se llevaron la primera manga del partido, pero los favoritos sacaron fuerzas de flaqueza y remontaron la situación. En la segunda tanda, unos excelsos números uno ponían tierra de por medio en el marcador y con dos quiebres de ventaja sellaban su victoria por 7-6 y 6-2 en Cascais.

El siguiente partido daba lugara a Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia, que se enfrentaban ante Federico Chingotto y Juan Tello. Un partido que no defraudó a nadie y que fue lo mejor de la jornada, pero no hubo sorpresa. Tras un inicio fulgurante de Tello y Chingotto, se vio reducido en la segunda y tercera manga, donde Sanyo y Agus se llevaron el billete a semis por 1-6, 6-3 y 7-5.

El último partido de la jornada enfrentaban a Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Tras rozar el triunfo en el Madrid Premier Padel P1, la dupla entrenada por Rodri Ovide no levantan cabeza en World Padel Tour. Con un excelso Coello, que parece tenerle medida tomada a esta pareja, consiguió llevarse junto con Bela el triunfo por 6-4 y 6-2.

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario