fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Amsterdam Open 2022: Momo y Álex vuelven a otra semifinal

Después de una larga jornada de jueves, volvía el pádel al Centrale Markthal, que presenciaba la ronda de cuartos de final del Amsterdam Open 2022. En la lucha por los billetes del sábado, se han acontecido varias sorpresas que han dejado un cuadro inédito para las semifinales.

PUBLICIDAD Content_1

Virginia y Llaguno eliminan de nuevo a las que fueron número uno

Los cuartos de final en el cuadro femenino se ponían en marcha con el duelo que medía a Las Gemelas Atómikas con Lucía Sainz y Marta Marrero en pista 2. A pesar de la lucha que puso en marcha la pareja número 4, parece que el ‘efecto Nerone’ en la dupla maña ya está haciendo presencia. El marcador sonreía a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que firmaban el triunfo por 6-3 y 7-6 tras dos horas de partido. 

Momo y Álex siguen en estado de gracia en el Amsterdam Open

Franco Stupaczuk y Pablo Lima se enfrentaban en el 20×10 de World Padel Tour ante Maxi Sánchez y Lucho Capra por un puesto entre las 4 mejores parejas del torneo holandés. Esta vez sí fue la ocasión para el argentino y el brasileño, que estuvieron sólidos en todo momento. Después de una primera manga casi de sobresaliente, Stupa y Lima cerraban el segundo set con un break de ventaja y se apuntaban el pase a la ronda de semifinales por medio de un 6-2 y 6-3.

PUBLICIDAD Content_2

El 20×10 azul de World Padel Tour recibía a Juan Lebrón y Alejandro Galán en el choque que les cruzaba con Juan Tello y Federico Chingotto. En la primera manga, los número uno no encontraron sensaciones en la pista, ante unos argentinos muy sólidos y sin apenas cometer fallos. Con ganas de reivindicarse por no llegar ni a semifinales del Madrid Master, Lebrón y Galán remontaron el resultado para forzar el tercer set. El triunfo lo terminarían logrando en el noveno juego de la manga definitiva Juan Lebrón y Alejandro Galán, que rompían el servicio de Tello y Chingotto para terminar sellando su pase a las semifinales en Amsterdam por 3-6, 6-3 y 6-4 tras casi dos horas.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario