fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1: dos parejas del top 3 pegan el batacazo

La jornada de cuartos de final del Mendoza Premier Padel P1 2022 ha terminado durante la madrugada de hoy en el Aconcagua Arena. Unos cuartos marcados por las sorpresas y los batacazos por parte de algunas de las cabezas de serie, de las cuales dos del top 3 del ranking se han quedado fuera antes de tiempo.

PUBLICIDAD Content_1

Así fueron los cuartos de final en el Mendoza Premier Padel P1

Cuartos de final mendoza Premier Padel

Dijo Momo González en el partido que abría la jornada ante los números 1 que para ganarles había que hacer el partido perfecto. Y el hecho es que lo consiguieron, logrando sacar su mejor versión padelística y sacar del partido a los recientes campeones del Madrid P1. Ni Lebrón ni Galán se encontraron en ningún momento del encuentro, algo que no es habitual en ellos por su gran regularidad, sucumbiendo ante los malagueños en tan solo dos sets. Victoria para Momo y Álex Ruiz por doble 6-4.

El siguiente turno era para Belasteguín y Coello, que jugaban contra Sanyo y Agustín Tapia. El encuentro tuvo la misma sintonía que el duelo anterior, donde la pareja 3 no estaba acertada y los rivales muy metidos en el partido desde el principio. Bela no fallaba ni una bola, mientras que Coello crecía poco a poco con su remate. Además, cuando conseguían romper el servicio, lo mantenían con seguridad para llevarse el set. Victoria y lágrimas de emoción para Bela y Coello por 6-4 y 6-3.

PUBLICIDAD Content_2

Los otros dos partidos tuvieron menos historia, donde el ranking se impuso en ambos duelos. A pesar de la igualdad que había entre Stupaczuk y Lima contra Chingotto y Tello, lo cierto es que los argentinos no opusieron mucha resistencia en ambas mangas, comandadas por la solidez de la pareja 4. Victoria para Stupa y Lima por 7-6 y 6-3.

El partido más desigualado de la jornada, el que enfrentaba a Paquito Navarro y Di Nenno contra Agustín Silingo y Juan Belluati, daba a conocer los rivales para Bela y Coello. La pareja hispano argentina impuso su autoridad en todo momento, a pesar del buen partido de los argentinos. Segunda semifinal consecutiva para Paquito y Martín por 6-4 y 7-5.

 

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario