fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Málaga Open 2022: Bea González incendia el Martín Carpena con su gran actuación

La jornada de cuartos de final en el Palacio de los Deportes Martín Carpena llegaba con multitud de sorpresas en cuanto a eliminación de favoritos se refiere, solo comparable con el inicio de la temporada en Miami. Como siempre, los viernes de World Padel Tour son intensos y donde las parejas ponen toda la carne en el asador para seguir vivas durante el fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Bea González tira del carro para enfrentarse a las números 1 en semis

Los cuartos de final comenzaban en el Martín Carpena con el enfrentamiento entre las protagonistas de la finalísima de Valencia, las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar frente a las número cinco, Delfi Brea y Tamara Icardo. Claro dominio de las favoritas en la primera manga, que se vio contrarrestado con una gran respuesta de Delfi y Tamara. Finalmente, victoria para Gemma y Alejandra por 6-0, 4-6 y 6-1.

Mientras tanto, en el estreno de la pista 2, se enfrentarían la dupla formada por Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a la pareja número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Una vez más durante esta temporada, la pareja número 2 en el ranking mostraba su versión más arrolladora, despachando a sus rivales por la vía rápida. Victoria para Ari y Paula por 6-1 y 6-0.

La número 7 del ranking World Padel Tour, Marta Marrero, no ha podido competir en su duelo de cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Open, al ser baja médica tras disputar el duelo de octavos de Pista 2 del José María Martín Carpena junto a Lucía Sainz. De esta manera, Mapi y Majo Alayeto pasan directamente a semifinales.

Pero todas las miradas del público malagueño estaba en este partido. Martita Ortega y Bea González se medían en cuartos de final contra Virginia Riera y Patty Llaguno por el último billete hacia las semifinales. Con una actuación excelsa de Marta Ortega y, sobre todo, de Bea González, consiguieron encender el Martín Carpena y ver a su jugadora local en semis. Victoria por doble 6-3.

PUBLICIDAD Content_2

Mayke Yanguas y Coki Nieto siguen soñando con sus primeras semifinales

La jornada masculina de cuartos se estrenaba con el partido entre Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Lucas Campagnolo y Javi Garrido. La pareja número 4 mostró su superioridad en el ranking y su solidez en todo momento, consiguiendo breaks tempraneros en ambas mangas y sellando el triunfo después de una hora y 20 minutos por 6-2 y 6-1.

Los que siguen de dulce son Coki Nieto y Myke Yanguas, que se enfrentaban a Fede Chingotto y Juan Tello. No contentos con eliminar a Paquito y Di Nenno en dos sets, los jóvenes jugadores han vuelto a demostrar que tienen mucha progresión por delante y mucho pádel por relucir. Con una dupla argentina que no se encontró en ningún momento, los españoles sellaron sus primeras semifinales como pareja con un claro 6-3 y 6-4.

Tampoco fallaron los que forman la pareja número 3 del ranking, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Los argentinos cortaron la racha ganadora de Miguel Lamperti y Jon Sanz, mostrando su condición de pareja favorita y firmando una nueva semfinal por doble 6-3.

La jornada sigue aún en transcurso. Desde La Chiquita Pádel seguiremos actualizando con los resultados de los últimos partidos en los cuartos de final del Málaga Open 2022.

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario