fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Malmö Open 2022: Paquito le gana la batalla a Di Nenno en su reencuentro

Después de una larga jornada de jueves, volvía el pádel al Malmö Arena, que presenciaba la ronda de cuartos de final del Malmö Open 2022. En la lucha por los billetes del sábado, se han acontecido encuentros de alta tensión que han dejado el listón alto para las semifinales. Hoy viernes llegaba una jornada con partidos interesantes en ambas categorías.

PUBLICIDAD Content_1

Marrero y Brea consiguen su primera semifinal como pareja

El cuadro femenino daba el pistoletazo de salida, entrando a escena Gemma Triay y Alejandra Salazar para enfrentarse contra Bárbara Las Heras y Vero Virseda. Manteniendo un nivel de presión alto en la red y adaptadas al ritmo lento de bola por las condiciones de la pista sueca, Gemma y Ale supieron encontrar los puntos menos fuertes de Bárbara y Vero. Con un gran partido, Gemma Triay y Alejandra Salazar conseguían sellar el triunfo de su lado por 6-4 y 6-2 en cuartos. 

También arrancaban los cuartos de final en el cuadro femenino en la pista 2 con el duelo entre Delfi Brea y Marta Marrero ante Alix Collombon y Jessica Castelló. Después de una primera manga aplastante de la reciente pareja y a pesar del paso adelante de sus rivales, Delfi Brea y Marta Marrero no bajaban el ritmo, y volvían a abrir brecha en el luminoso. Con un 6-1 y 6-3 final, Delfi Brea y Marta Marrero consiguen su billete directo hacia las semifinales en Malmö.

Martita Ortega y Bea González se enfrentaban en pista 2 ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

PUBLICIDAD Content_2

Tras llevar un set ganado por la pareja número tres, el partido se tendría que terminar antes de lo esperado debido a una desafortunada lesión en el tobillo izquierdo de Victoria Iglesias. De esta manera se clasificaban hacia la siguiente ronda Martita Ortega y Bea González. 

Sanyo y Tapia también vuelven a sus fueros en el Malmö Open

Después de una intensa mañana en Suecia, llegaba el turno de los chicos en la pista central. El cuadro se abría con uno de los partidos más atractivos de la jornada: en un lado de la pista Coki Nieto y Martín Di Nenno, y en el otro lado Paquito Navarro y Juan Tello. Como no podía ser de otra manera, se llegó al tercer set para decidir el partido, tras un intercambio de golpes en el que cada pareja se apuntó un set. Paquito y Tello conseguían dos quiebres de ventaja para mandar en el marcador. De esta manera, Paquito Navarro y Juan Tello conseguían la victoria por 6-4, 1-6 y 6-4 tras dos horas.

El siguiente encuentro del Malmö Open ponía en pista a Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se enfrentaban a la dupla argentino-brasileña, los número cinco, Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Otro partido que se iba a decidir por detalles, ya que Stupa y Lima se hicieron con el segundo set tras ser barridos en el primero. Ya en el tercero, con una versión muy solvente de los uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán se llevaban el triunfo por 6-3, 5-7 y 6-4 tras casi dos horas y media de batalla.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario